COPA FORD RANGER EN MANOS DE 10 CONDUCTORES JUNIORS; MARTÍN DEL CANTO ÚNICO INVICTO, CARO VIDELA GANÓ EN MUJERES

Fotos : Hernán Hofstetter  (Full Wheels Producciones)
Foto portada : Carito Videla campeona en Damas Promocionales 85cc. con Suzuki-AndesMinerals, secundada en el Ranking por Sofía Barría y Monserrat Pérez (Team Pérez-Cokase)

Ranking final del FIM Junior Metropolitano, Copa Ford Ranger 2019 clik AQUÍ

Resultados 7.ª y última fecha clik AQUÍ

Triunfadores 50cc 4T : Cotito Seguel, Martín Cabrera y Lucas Madariaga

Día especial y agradable para el enduro. Comenzó con una mañana fría en el sector alto de Santiago para ir calentando durante el día, al igual que los 55 riders juniors que tomaron parte de la 7a y última fecha del Campeonato Junior de Enduro 2019 «Copa Ford Ranger», muy bien organizado como siempre por Morón Pakciarz y Full Wheels, justamente en tierras de Lo Barnechea, catedral de las todo terreno, ex Shangri-Lá.

Locutor del evento, Morón Pakciarz, muy entusiasmado con el relato, mientras escuchan parte de los colaboradores del campeonato : Los hermanos Cea, Pancho Ramdoh y Pájaro Roessner

Lo más importante de la jornada, aparte de los vencedores de fecha, fue la coronación inmediata de los Reyes y Reina del presente torneo, terminado antes de Fiestas Patrias, para que estos niños bailen cueca sin tener que pensar en la carrera del día siguiente.

Campeones temporada 2019 : Luis Cádiz, Martín Fernández,  José Ramdohr, Carolina Videla, Benjamín Mosso, Benjamín Moya, Amaro Sain-Jean, Martín del Canto, Bastián Santis y Enrique “Cotito” Seguel.

De la serie 125 2T – 250 4T : Lucho Cádiz, Jere Maldonado, Nico Pakciarz y Joaquín Espina

Fuera de sus lindos trofeos, y a petición de algunos precoces lectores, Revista SMotos entregó sus 3 últimas ediciones a cada uno de los campeones del año, con el máximo cariño a los futuros Carlocos, Chalecos, Pablos, Toros, Benjamines y Ruises del enduro nacional.

Muy preocupado por sostener su trofeo y camioneta FORD vemos a Amaro Saint Jean, acompañado por la linda Florencia Grasset y Tomás Roco

Los mayores puntajes contabilizando 7 fechas (hubo una descartable) correspondieron a : Martín del Canto (175), José Ramdohr (172), Cotito Seguel (169), Martín Fernández (166) Benja Mosso (166).

Mayor cantidad de triunfos (no necesariamente resultaron campeones) :

  •   Martín del Canto     7  (único invicto del torneo)
    – Martín Fernández     6
    – José Ramdohr            6
    – Enrique Seguel          5
    – Nicolás Pakciarz        4
    – Carolina Videla          4
    – Benja Mosso              4
    – Clemente Zugadi       4
    – Bastián Santis            4
    – Cristóbal Valenzuela 3
    – Pablo Olivares            3
José Ramdohr, Raimundo Durán, Matías Venegas, Alfredo Gallardo, Cristóbal Huerta y Martín Escudero coparon los primeros 6 puestos de los 85cc 2T. Revista SMotos en buenas manos

Triunfadores 7ª y última fecha : Luis Cádiz, Martín Fernández, José Ramdohr, Benjamín Moya, Benjamín Mosso, Carolina Videla, Amaro Saint-Jean, Martín del Canto, Bastián Santis y Martín Cabrera.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *