smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

CONOCIDO DE CHILE DAVID ADRIÁ SUMÓ PODIO EN ENDURO CC DE ESPAÑA

A inicios de la última década el enduro nacional tuvo la presencia de un piloto español que soñaba con hacerse un nombre en el motociclismo internacional. Su nombre: David Adria. Lamentablemente lesiones y falta de apoyo provocaron su pronto regreso a la madre patria. Desde ahí le perdimos el rastro, al menos hasta hoy cuando lo vemos aparecer en las crónicas de los medios ibéricos con un destacado tercer puesto en la scratch de la primera fecha del Nacional de Enduro CC de España, todo un reflejo sobre que nunca es tarde llegar al podio en el deporte.

Fuente: moto1pro.com

La primera prueba del Campeonato de España de Cross Country tuvo más de 90 inscritos que disfrutaron de un trazado cuidado al milímetro por el Club Deportivo Cózar. Aunque la prueba se tuvo que disputar a puerta cerrada y con todos los asistentes, pilotos, equipos, acompañantes, organización, etc cumpliendo estrictamente el protocolo del Covid-19, el evento se saldó con muy buena nota.

Como ya se viene haciendo desde hace varios años, lo primero que se llevó a cabo fue la Superpole para determinar el orden de salida para la carrera. La victoria se la llevó Cristóbal Guerrero, habitual en el Campeonato de España de Enduro y que ha visto en el XC una oportunidad para entrenar y luchar por la Super Scratch que se hará a final de temporada entre los que hayan participado en el Cross Country y en el Enduro 2021.

Cross Country Cózar

Por detrás de Guerrero se clasificaron Carlos Abel y David Adrià. El piloto de Beta Trueba hizo valer su buena posición en la salida para liderar durante todo el tiempo y ganar esta primera prueba del nacional de Cross Country. Carlos Abel rodó detrás también siempre para ser segundo mientras que Julio Pando, miembro del RFME Enduro Júnior Team, cerró el top tres de la Scratch manteniendo una bonita lucha con Ángel Luis Arribas.

En la categoría Sénior subieron a los cajones de honor Cristóbal Guerrero, Carlos Abel y David Adrià; en Júnior Julio Pando, Ángel Luis Arribas y Fernando Rafael; en Sénior B 2T Juan Carlos de la Rosa, Edgar Riera y Yeray García; en Sénior B 4T David Boixeda, Enrique Pedraza y Josep Pedro; en Máster Antonio Valero, Pedro Luis Candela y Modesto Muñoz; en Veterano Christian López, Rubén Palmar e Iker Villanueva; en Femenino Humi Palau y Beatriz Legazpi y en Aficionados Alejandro Aguilón, Christian Palomares y Noordin Laarbi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube