smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

CONFIRMADO: MARC MÁRQUEZ SOLO REGRESARÁ EN 2021

Mientras continúa su recuperación, Marc Márquez y el equipo Repsol Honda confirman que no participará en el resto de la temporada 2020 de MotoGP y tiene como objetivo volver a las carreras en 2021. Trabajando en su programa de recuperación y siguiendo el progreso de su brazo, Marc Márquez en junto con Honda, su equipo y múltiples médicos expertos, ha optado por retrasar oficialmente su regreso a la acción hasta 2021.

La semana pasada, Alex Márquez fue la desafortunada víctima de un segundo abandono en dos carreras, el novato de MotoGP cayó mientras luchaba por los diez primeros. Alex demostró un ritmo constante en el extranjero con la Honda RC213V mientras continúa su impresionante crecimiento en la categoría reina. Con dos días lluviosos de entrenamientos para el GP de Europa, el tiempo en pista seca fue escaso y Alex espera un fin de semana seco esta vez. El objetivo de la segunda semana en Valencia es seguir luchando dentro del top ten.

Stefan Bradl completará la temporada 2020 para el Repsol Honda Team. Con finales consecutivos en puntos, Bradl ha alcanzado una buena forma y, al igual que Alex, demostró un positivo rendimiento especialmente en mojado. Bradl apuntará a lograr tres finales consecutivos de anotación de puntos, repitiendo lo acaecido en 2019 cuando reemplazó al lesionado Jorge Lorenzo.

Fuente: Honda HRC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube