CONFIRMADA NOTICIA S MOTOS; BENJA HERRERA CORRERÁ HARD ENDURO EN 2020 CON BETA

En las últimas horas fue ratificado el anuncio que informamos el viernes pasado en S Motos. Nos referimos al cambio de foco en la campaña internacional de Benjamín Herrera, quien en 2020 concentrará su horizonte en las pruebas de Hard Enduro. Si bien la noticia podría sorprender considerando los estupendos resultados que consiguió el talquino durante la presente temporada del EnduroGP, lo más importante es que ‘el Jefecito’ seguirá por segundo año consecutivo en las filas del team Beta Factory y además en una disciplina que conoce muy bien, ante lo cual no sería de sorprender que consiga resultados tanto o más exitosos que los alcanzados este año en el medio europeo. Si bien aún resta que el equipo italiano confirme el calendario de Benja, se presume que el cronograma incluirá algunas carreras en el pujante torneo World Enduro Super Series (WESS).

Mientras Herrera pasará al Hard Enduro, Beta seguirá en el EnduroGP con sus ases británicos Steve Holcombe y Brad Freeman.
Con este anuncio Herrera se mantiene como piloto factory, sitial de honor que solo ostentan en la actualidad Pablo Quintanilla y José Ignacio Cornejo en Husqvarna y Honda respectivamente.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *