smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

CONFIRMADA FECHA FINAL DEL MUNDIAL DE RALLY BAJA CON TOMÁS DE GAVARDO EN LISTA DE INSCRITOS

La preocupante escalada de casos de Covid-19 en el continente europeo ha puesto en alerta roja la disputa de competencias deportivas, sin embargo, pese a este escenario la FIM ha dado el vamos para que la Copa del Mundo de Rally Baja lleve a cabo su fecha final de temporada este fin de semana en Portalegre, Portugal, donde se definirán los títulos que tienen al alemán Sebastian Buhler como favorito a la general y al polaco Maciej Giemza como claro líder Junior por delante de Tomás de Gavardo (foto portada), quien aún tiene opciones matemáticas de revalidar el cetro alcanzado el año pasado. En mujeres y quads por su parte, Janina Souza y Luis Engeitado llegarán a la fecha con la primera posibilidad de proclamarse campeones. 

Sebastian Buhler del equipo Hero Motorsport es el líder de la scratch

 

Comunicado

Debido a la situación de salud en Europa, la acción en la Copa del Mundo FIM de Cross-Country Bajas de este año no fue típica de una temporada normal y solo se organizaron dos eventos: Baja do Pinhal en septiembre y Baja Portalegre 500 de este fin de semana.

Al acercarse el telón de la temporada, 13 pilotos están inscritos en la categoría de motocicletas FIM en Portugal, además de dos quads y seis SSV (sujeto a validación de licencia). Sebastien Buhler (Hero) llegará a Portalegre liderando la Copa del Mundo FIM Bajas, por delante de los dos jóvenes corredores polacos del Team Orlen: Adam Tomicek y Maciej Giemza (Husqvarna). Este último también disputa la Copa Junior con el rival chileno Tomás de Gavardo (KTM).
En la categoría femenina, la brasileña Janaina Souza (Honda) buscará ganar el título, al igual que Sara García (Yamaha), mientras que Rosa Romero (KTM) no pudo participar en la primera prueba que originalmente se pospuso por riesgo de incendio. pero estará presente en Portalegre.
En el tramo de Quad, Luis Engeitado (Yamaha) tendrá que superar el reto del español Toni Vingut (KTM) para llevarse los laureles.

Luis Engeitado

Cronograma
Los controles administrativos y técnicos se realizarán el jueves 5 de noviembre en el recinto ferial Nerpor de Portalegre.
• Viernes 6 de noviembre
TC1 – 3.60km: da el orden de salida de la segunda especial.
SS2 – 80 km
• Sábado 7 de noviembre
SS3 – 330 km

RANKING DE LA GENERAL

Capture decran 2020-11-01 a 18.30.30

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube