smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

CONCURSO : EL METZELER ENDURO3 SAHARA ESPERA A SU DUEÑO AVENTURERO

En un concurso difícil como el «Elige tus 10 favoritos del Dakar y gana» el estímulo mayor, además de la fama, deben ser los premios, por ello nuestros partners y amigos de MX/Metzeler de la Avenida Kennedy, Jorge Herrera Araya y Erhard Kausel, se han hecho presentes para uno de los premios más apetecidos…1 NEUMÁTICO METZELER ENDURO3 SAHARA DELANTERO, lo cual agradecemos sinceramente.

Como todos saben, Metzeler es un «zapato» alemán de la más alta gama, auspiciador presente de los Mundiales Six Days y cuyo recorrido por nuestro país es realmente kilométrico, con presencia en el Desafío del Desierto, campeonatos nacionales y zonales.

El Metzeler Enduro3 Sahara reúne las siguientes características…

«Se trata de un neumático de enduro con muy buen rendimiento en carretera para los buscadores de aventuras que siempre buscan diversión en cualquier terreno. El Sahara es un gran neumático cincuenta y cincuenta: es un neumático perfecto para aquellos que pasan la misma cantidad de tiempo en el camino que en la carretera.

características:

  • El compuesto dedicado de la banda de rodadura combina a la perfección un agarre seguro en las curvas en carretera y una buena tracción fuera de carretera
  • Geometría de dibujo diseñada para una autolimpieza rápida para obtener trayectorias estables y precisas sin derrapar en terrenos blandos o lodosos
  • Gran manejo con fácil entrada en la esquina, curvas estables y altos márgenes de seguridad cuando conduces al límite».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube