smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

CONCESIONARIO HARLEY REGALARÁ UNA MOTO A QUIEN LO SOLICITE, POR CADA 50 VENDIDAS

Soymotero.net

Un concesionario Harley-Davidson situado en Vermont, Estados Unidos, regalará motocicletas a aquellas personas que la soliciten y no puedan permitirse el lujo de comprar una. El Proyecto Freedom For All intenta acercar esta pasión a gente que lo desea pero económicamente no puede.

Wilkins Harley-Davidson, concesionario oficial de la marca americana en la localidad de Vermont, abrió sus puertas nada menos que en 1947. Su fundador, Harry Wilkins, quien empezó el negocio en su propio garaje, regalaba sándwiches gratis a todos aquellos clientes que se acercaban por sus tienda. Siempre ha llevado su negocio con una gran carga de filantropía, e incluso hoy en día celebra un día al año el «Bologna Sandwich Saturday», en el que regala bocadillos gratis de mortadela.

Pero ahora han decidido ir un paso más allá, y lanzar el Proyecto Freedom For All. No es una iniciativa de Harley-Davidson, sino del propio concesionario. Con esta «Libertad para todos», ha prometido regalar una moto a todas aquellas personas que la necesiten, y les escriba diciendo por qué necesitan una moto y por qué no pueden tenerla.

Harley-Davidson Fat Boy 114 2021
Harley-Davidson Fat Boy 114 2021

De esta forma y por cada 50 motos que vendan, darán una de forma gratuita a uno de los que lo hayan solicitado. La media de motocicletas Harley-Davidson vendidas al año es de unas 300, por lo que eso quiere decir que durante 2021 y si todo va bien, habrá seis afortunados que recibirán un gran regalo. No es necesario ni tener el carné de conducir porque si resultas elegido, serás instruido en la escuela de conducción que tiene el propio concesionario.

En una entrevista a SevendaysVT, Mark Frano declaraba que «Las motocicletas brindan una especie de liberación y una forma de escapar de nuestros problemas y ansiedades. Hay una gran cantidad de personas que probablemente podrían usar ese lanzamiento, pero no tienen los medios para subirse a una motocicleta Harley-Davidson de 20.000 dólares.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube