smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

CON SUSPENSIONES ELECTRÓNICAS LA NUEVA MULTISTRADA V4 S DOMINA LOS CAMINOS

Prensa Ducati Chile

Sea cual sea el camino que decidas tomar con tu nueva Multistrada V4 S, ya sea de asfalto, grava, arena o rocas, te sentirás a gusto. En cada momento de tu viaje, experimentarás el placer de tener un control total.

La cuarta generación de Multistrada es más versátil y más fácil de conducir que nunca. Modos Sport, Travel, Enduro y Urban: cuatro almas perfectamente equilibradas para hacer que la nueva Multistrada V4 sea efectiva y divertida en todas las condiciones de conducción.

La Ducati Multistrada V4 S tiene la mismas características en cuanto a motor y chasis, pero cuenta con algunas diferencias que la convierten en la versión que está un escalón por encima como las suspensiones electrónicas:

  • Suspensiones electrónicas Marzocchi Ducati Skyhook Suspension (DSS).
  • Disco de freno delantero de 330 mm y pinzas BremboM50
  • Iluminación Ducati Cornering Lights(DCL).
  • Pantalla TFT a color de 6,5″.
  • Cambio semi-automático Ducati Quick Shift (DQS).
  • Control de crucero.
  • Control de arranque.
  • Disponibilidad de llantas de radios.
  • Decoración específica V4 S.

La nueva versión incorpora  una nueva decoración Iceberg White, un color blanco brillante que se une a las ya existentes Rojo Ducati y Aviator Grey.

Otra de las importantes mejoras vienen en el apartado electrónico. A partir de ahora, la Ducati Multistrada V4 S viene con una nueva función semiautomática de la suspensión electrónica denominada «precarga mínima», que consiste en reducir la altura de la moto para que sea más fácil y seguro apoyar los pies en el suelo cuando se maniobra a baja velocidad, un plus de manejabilidad en ciudad, especialmente cuando tenemos un pasajero a bordo.

En el software de esta moto encontramos otra actualización que se refiere a la interacción entre el piloto y la moto, ahora más funcional gracias a mejoras en las zonas de información (Ducati Connect) y HMI (interfaz hombre-máquina).

La Multistrada V4 S se encuentra actualmente con una promoción exclusiva para clientes que accedan a financiamiento. Puedes descubrir más en ducatishop.cl y www.ducatichile.cl

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube