smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

CON PRO FULL WHEELS U.S.A. PODRÁS CUMPLIR TU PROPIO “SUEÑO AMERICANO”

Team SMotos
Foto portada : Los socios «facilitadores» Morón Pakciarz y Jorge Diez

Antenoche, en el programa Triple Face News de Revista SMotos, fuimos partícipes y protagonistas de un verdadero lanzamiento de lo que es el inspirador e innovador proyecto “PRO FULL WHEELS U.S.A.”, encabezado por esos personajes del motociclismo chileno que son Jorge Diez (ex campeón de motocross y padre de dos pilotos) y José Miguel “Morón” Pakciarz, productor general del Campeonato Metropolitano de Enduro y también padre de jóvenes riders.

En medio de muchísima expectación, comentarios y preguntas, ambos “facilitadores” dieron a conocer los principales aspectos de un trabajo que ayudará a pilotos chilenos amateurs y profesionales, a cumplir su “sueño americano” de vivir la experiencia de entrenar, correr e, incluso, pasear en tierras gringas por períodos acotados desde dos semanas hasta 3 meses, bajo un precio justo y que no deparará ingratas sorpresas.

Diez y Morón, que han forjado una amistad en torno a sus hijos corredores (Jorge e Ignacio Diez; Seba y Nico Pakciarz) , decidieron emprender juntos después de haber hecho todo el recorrido con sus cabros en el exigente medio norteamericano, pagando el noviciado y cometiendo montón de condoros que significaron un buen aprendizaje, pero miles de dólares mal gastados.

“¿Cómo capitalizamos este aprendizaje en beneficio también de otros papás chilenos?”, se preguntaron y, con sus habilidades  empresariales, levantaron una compañía formal en Estados Unidos, una LLC (Limitada) llamada PRO FULL WHEELS U.S.A., uniendo los nombres de AudioPro y Full Wheels.

CENTRO DE OPERACIONES

Para llevar a cabo el proyecto, una de las primeras acciones fue hacer un convenio con centros de entrenamientos de la Costa Este. El Georgia Practice Facility (GPF), ubicado en Cairo, Georgia, es un centro que sirve de práctica y capacitación para aficionados y profesionales por igual. Con conexión completa al mundo, pista MX, pistas Pro SX y Amateur SX, tienda de motos y gimnasio, etc. Su líder es Josh Woods quien es uno de los Trainer de GPF.

¡Vaya casa de ensueño!

Otro paso importante para la dupla chilena fue arrendar una casa grande y cómoda, ubicada en el centro mismo de  GPF. Luego, comprar 8 motos 0 kilómetro, camioneta, dos casas rodantes para ir a las carreras, hidrolavadoras, compresoras y un sinfín de cosas que ni se imaginan los que van por vez primera.

Dentro de los paquetes “a medida” que ofrece la nueva empresa no se incluyen ni pasajes aéreos ni alimentación, dándole esta última tarea-responsabilidad a los propios pilotos, quienes cuentan con todas las facilidades para ello, igual para los menos duchos en la cocina “tendrán la posibilidad de comprar con nosotros el servicio de alimentación”. La edad base dependerá de aquellos pilotos que corran o entrenen desde la categoría 85cc. hasta corredores masters que quieran vivir asimismo sus sueños.

CARTA DE RESPONSABILIDAD Y SEGUROS

Cuestiones primordiales a la hora de armar tu cuento.

Lo recomendable, según Morón y Jorge, es contratar un buen seguro contra todo, puesto que cualquier percance eleva las cifras a costos altísimos. Ellos mismos, como facilitadores, orientadores, guías, dan esos datos según lo aprendido.  “Después de mucho buscar, conseguimos seguros extraordinarios y a precios accesibles, que usan la mayoría de los pilotos en Estados Unidos y por supuesto nuestros hijos».

Respecto a la carta de responsabilidad, es una exigencia de GPF y de todos los Training Facilities de USA, cada rider es responsable de su auto cuidado en un deporte tan peligroso como éste.  “Se trata de una estadía agradable con autodisciplina”, indican.

La orientación hacia quienes acudan a sus servicios también se extiende hacia la mecánica de la moto (“cada piloto tiene su máquina lista para entrenar o correr en el momento preciso, con mecánico que habla español”) . Las cilindradas van desde las 85 a 450 cc. entre marcas europeas y japonesas.

A LA CANCHA…

Los trajes a medida ya están para los pilotos que lo requieran… «desde el 1 de octubre recibiremos en GPF a los Rider que quieran vivir la experiencia de entrenar en uno de los mejores circuitos gringos,  guiados por instructores profesionales americanos e, incluso, cumplir el sueño de correr los fines de semana algunas de las fechas de campeonatos tan interesantes como el Florida Golden Cup, super cerca del Training Facility.   Para los primeros inscritos en los paquetes de Octubre tendremos un descuento especial».   

Otro de los mas solicitados paquetes a implementar, para el que quedan muy pocos cupos disponibles ya, será el Combo Mini O’s del 21 al 27 de noviembre. Este combo comienza con 2 y 3 semanas antes con entrenamientos en GPF para llegar 100% a Mini O´s . Pero hay múltiples opciones para embarcarse ahora mismo en la ruta con PRO FULL WHEELS U.S.A., al principio con todo lo referente al cross, para más adelante incursionar con el enduro y los paseos turísticos. Es probable que uno de los pioneros en utilizar estos servicios sea el profe Matías Horta y un grupo de 4 o 5 pilotos.

Se trata, sin duda, de un negocio sustentable al largo plazo, levantado con más pasión que con el cálculo frío.

Los dados están echados. Ahora los pilotos en general tendrán las facilidades para vivir su propio sueño americano sin congojas, sufrimientos y «lo más importante, que es con lo que todos los que hemos ido a USA a correr nos hemos encontrado y que queremos evitar… nada de sorpresas en los gastos a realizar, TODO INCLUIDO». Diversión pura, total.

Informaciones en :

jm@voltabtl.cl   (+56990156390)

jorgediez@audio-pro.cl   (+56993308838)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube