smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

CON JORGE VILLEGAS EN TRIPLE FACE : “MOTOTRAINER.CL” YA ES MARCA REGISTRADA

Nos asegura que tras la entrevista que le hicimos en el programa Triple Face del jueves pasado, los llamados y mails preguntando por su Escuela Big Trail se incrementaron poderosamente. Y es que a poco tiempo de entrar en funcionamiento, con la impronta del piloto Jorge Villegas, mototrainer.cl  ya es más que un concepto, con un campo de entrenamiento de 154 hectáreas en Batuco (su  nombre aún por definir), clases de conducción (con un profe creíble), hasta paseos de largo kilometraje y un sinfín de ideas aún por implementar.

En un país que avanza hacia la cultura de la motocicleta hombres como Villegas (vale decir, instructores calificados, de los cuales hay varios sin necesidad de títulos) se requieren día a día. Más aún si sus conocimientos –adquiridos por más de 30 años en el enduro y en las motos grandes, además de lecciones con buenos profes como el español  David Adriá y tantos tutoriales vistos, revistos, en el mundo digital de hoy- están siendo transmitidos ahora mismo a más de 70 alumnos, contabilizados en las últimas sesiones.
Para los días 14-15 de noviembre se viene próxima actividad, sin descartar que –como los artistas populares- aumente el número de funciones. Mototrainer.cl es marca registrada, tendrá web, foro y hasta carrito de ventas.

Si bien Jorge ha sido reconocido en el mundo todo terreno, llegando a la categorías Expertos (campeón con Gas Gas y dos terceros puestos en TM), también lo ha sido en el mundo dirigencial como Presidente del Club Derrapando, en los años que hacían las carreras junto al CNE y APE. *Noticia : Anunció la posibilidad que Derrapando regrese pronto.

Además, se ha lucido en el último tiempo subiendo Nido de Cóndores y el Raja Motores de Shangri-Lá en una BMW GS 1200, teniendo ahora en mente romper el Record de Guiness en el 2021 para andar 45 horas sin bajarse de la moto. Todos los detalles de ello y de los US$ 15 mil dólares que se necesitan en el video.

Lo más probable es que en el 2021 JV vuelva al enduro junto a su partner Jorge Lecoq.

Para quienes no han tenido la oportunidad de ver la entrevista en Facebook o en You Tube, aquí mismo…

Triple Face 15-10-2020

Publicado por Revista SMotos en Jueves, 15 de octubre de 2020

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube