CON GRIP DE LUJO EL NACIONAL FIM SE PREPARA PARA FECHA CLAVE EN LA VACADA

Las lluvias caídas a inicios de semana en la Región Metropolitana le vinieron como anillo al dedo al circuito Fundo La Vacada, que de esta manera recibirá con un grip inmejorable a la tropa de pilotos que disputará este domingo la quinta fecha del Nacional FIM y del Nacional Infantil, certámenes que entran en su tierra derecha y con la inminente posibilidad de comenzar a ver los primeros perfilados a coronarse campeón en sus respectivas categorías.

 

Foto portada: Sergio “Mata 7” Román, piloto TM-Imoto, tiene vasta experiencia corriendo en el circuito huelquenino

Informe Mario Marín

En esta quinta fecha se está desarrollando un trazado acorde a los dos grupos de categorías; el circuito corto será entretenido, con baja dificultad y un largo de aprox 30 km.

El circuito con el alargue (35 km), para las categorías Pro y Expertos, tendrá la dificultad necesaria para que demuestren su alta preparación con miras a los Sixdays.

El tipo de terreno que tendremos en esta fecha no podría ser mejor dadas las últimas lluvias. Los Hermanos Maldonado están efectuando un marcaje propio de una fecha Nacional.

Se les recuerda que el sábado 11 se deben adelantar los relojes en 1 hora; tomar la precaución de esto para los horarios del día domingo.

Por otro lado, se invita a los pilotos de las categorías Infantiles y que por primera vez quieran participar del Enduro Infantil, a cancelar una inscripción única de $ 10.000 por esta fecha; este deberá cancelarse en el circuito, no por medio de la web.

Las categorías son:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *