smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

CON GIORGIO Y ELOY INAUGURAMOS TRANSMISIÓN CONJUNTA Facebook-YouTube

Una nueva ventana para nuestros programas Triple Face inauguramos el viernes pasado con la dupla Giorgio de Gavardo Prohens y Eloy de Gavardo Díaz como invitados. Se trata del Canal YouTube que transmite on-line al igual que la plataforma Facebook, potenciando aún más las transmisiones en vivo.

Más allá del hecho tecnológico -respaldado por la empresa Clak Comunicaciones- la tertulia de viernes resultó del todo grata, sincera y espontánea, iniciada con rayos y tormentas desde Estados Unidos, traídas por Ruy Barbosa Prieto, coanimador del programa.

Se habló, por cierto, de esa Catedral del Enduro que es La Vacada (centro de entrenamientos abierto para quienes lleguen a Huelquén, Paine); de estos meses de pandemia; y, del corto, pero fructífero paso del «Cabro» Eloy por Europa a comienzos de este 2020, codeándose con la realeza del enduro tanto en Italia como en Inglaterra, junto a su compatriota Ruy Barbosa Barceló.

Con 19 años Eloy lo califica de gran experiencia que, de seguro, le servirá para enfrentar próximos desafíos. En el estudio dar la PSU y quedar en ingeniería comercial, mientras que en lo deportivo «luchar por un cupo en el Trophy Junior que competirá en el Six Days de Italia 2021». Piensa que junto a Chechín Villaronga y Lucas Valdebenito podrían conformar un muy buen team, sin olvidar los méritos que también tienen jóvenes como Enzo Pellegrini, Camilo Herrera, Agu Cortez, Matteo de Gavardo y Seba Pakciarz.

En el ítem World Trophy, tanto Giorgio como Eloy coinciden en un cuarteto compuesto por Ruy Barbosa, Benja Herrera, Toro Rojas y Tatán Taverne (con Esteban Lanz y Diego Herrera al aguaite).

En fin, se conversó de los Six Days corridos por padre e hijo, de la pasión corralera de Giorgio, de sus estándares para diseñar y marcar circuitos, de sus consejos para las nuevas generaciones y de la forma de lograr velocidad en los pilotos mundialistas, entre otros puntos de interés.

Aún es tiempo de verlos y escucharlos…

Triple Face en SMotos

Publicado por Revista SMotos en Viernes, 28 de agosto de 2020

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube