CON ESTOS PARTNERS REVISTA SMOTOS VA A CUALQUIER GUERRA!!!

No será una frase muy original, de hecho se popularizó tras las dos Copas América ganadas por Chile, en referencia a hombres fuertes, guerreros, que no se rinden jamás, como Arturo Vidal y Gary Medel, pero retrata exactamente lo que pensamos de los partners que nos están acompañando en la batalla N° 93 del Mundial Six Days, de los cuales ya hemos combatido en 15, más que cualquier otro medio escrito, radial o televisado de América Latina.

Sabemos que sobre nuestros hombros carga la responsabilidad de la especialización, de informar, interpretar u opinar con base. De conocer a quiénes están corriendo y sobre qué cabalgaduras lo hacen.

Los años, la experiencia, constituyen jerarquía y eso es lo que intentamos demostrar en Dakares, Latinos, nacionales, zonales y, por supuesto, en unos Six Days que hemos ayudado a cimentar tanto en La Serena 2007 como en Viña del Mar 2018.

Vamos con artillería completa y por ello necesitamos de la “ingeniería”, de la “retaguardia”, esa que pone los cimientos, los pertrechos, los sables, para ir a la batalla más cruenta. Son los AUSPICIADORES que saben de los esfuerzos de SMotos y de lo que somos capaces de transmitir.

Por eso nuestros agradecimientos a las marcas :

  • IMPORTADORA IMOTO S.A,
  • HONDA RACING CHILE
  • LIQUI MOLY
  • MAXUS-TALCIANI
  • SF6
  • METZELER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *