CON DOS TERCEROS EN EL US SPRINT LARGÓ TEMPORADA 2023 RUY BARBOSA

Prensa Ruy Barbosa

SANTIAGO / HAMER / CAROLINA DEL SUR / Estados Unidos / 29 de enero 2023.- En la Carrera 2 de la primera fecha del Campeonato US Sprint de Enduro AMA en Estados Unidos, el piloto chileno Ruy Barbosa (Phoenix Racing Honda) volvió a conseguir el tercer lugar en la categoría Pro 2 para motos de 250cc., sumando el segundo podio durante el fin de semana.

El vencedor de la competencia fue su compañero de equipo el estadounidense Cody Barnes (Honda) con 39 minutos 18 segundos 184 milésimas, seguido del australiano Angus Riordan (KTM) con 39’24″767. Tercero fue Barbosa con 39’49″701.

La competencia se efectuó bajo un buen clima en el circuito South of The Border, en Hamer, Carolina del Sur, con la participación de más de 300 pilotos de diferentes categorías. La prueba se disputó en dos etapas con tres especiales cada una.

«Me estoy poniendo a punto para el campeonato GNCC que parte la tercera semana de febrero. No ha sido fácil porque vengo arrastrando una lesión en la muñeca izquierda de la cual no he podido mejorar bien. Ante esta situación, igual estoy contento con los dos podios conseguidos durante el fin de semana», indicó el chileno.

El próximo compromiso de Ruy Barbosa será el 11 y 12 de febrero en este mismo certamen Sprint en Hephzibah, Georgia, Estados Unidos.

Carlito de Gavardo Endurista

Scroll al inicio