smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

CON CEO DE RANCAGUA PROFUNDIZAMOS SOBRE FUTURO DEL FIM EN CHILE; LOS PATRIOTAS ANUNCIAN FECHA DOBLE ÚNICA

El programa On Line «TRIPLE FACE» – que transmitimos lunes y viernes por facebook @RevistaSMotos- sigue dándonos noticias, sorpresas, entretención y también opiniones sobre lo que debe ser el futuro del Motociclismo en Chile, buscando el bien común de la actividad que nos apasiona.

El viernes pasado el turno fue para los Patriotas del Club Enduro O´Higgins de Rancagua (CEO), a través de sus representantes Matías Ovalle y Carlos Alfredo Pérez, quienes compartieron durante 1 hora 40 minutos con nuestro director Alexis Vásquez y con su partner Ruy Barbosa Prieto. El interés por este nuevo «En Vivo» se grafica en los más de 13 mil enlaces que ya tiene su publicación y que seguirá disponible en facebook.

Los comentarios de la jornada (322) hicieron gran referencia a la conversación sobre un posible Campeonato FIM que, en lugar de ser organizado en forma independiente del resto de los torneos todo terreno por la Federación de Motociclismo, derive en uno que acumule puntaje en todos aquellos que, por mérito propio, sostengan las bases del buen enduro, ya sea FIM, Cross Country o Hare Scramble. Desembocando en una gran fecha doble donde se coronen los campeones nacionales. Todo objeto de estudio, por supuesto, como en las Cámaras, pero con rapidez y seriedad.

Las conclusiones pueden sacarlas ustedes mismos.

Respecto al Campeonato CEO, la principal novedad aportada por sus dirigentes es que el frustrado Campeonato de este 2020 (a causa de la pandemia) se vería reducido a una Fecha Doble Única para sacarse la espina de no haber andado nada hasta ahora.

LUNES EN TRIPLE FACE : CONTACTO MX, CON LA PRESENCIA DEL PRODUCTOR RODRIGO ABASCAL Y DEL DUEÑO DE PISTA-PILOTO RACZO TUDOR

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube