smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

COMO SOIS UNOS INTELECTUALES, ESTA EXPOSICIÓN MOTORCYCLE ART OS VA A GUSTAR

Solomoto.es
Por Miriam Panisello
Desde España y ¡olé!

Si ya estáis un poco aburridos de hacer siempre lo mismo, de seguir la misma rutina incluso cuando salís de ruta en moto (conducir, desayuno, conducir, comida, conducir, charla…), ¿por qué no hacer algo diferente pero también altamente vinculado a lo que más nos gusta, las dos ruedas?

Por el momento aquellos que estéis en Catalunya, y esperemos que pronto ya podáis todos, en Tàrrega (Lleida) os espera una exposición muy especial en la que motociclismo, arte y motos se dan la mano.

Motorcycle-Art-Gerart-Gallery (5)

La muestra ha sido bautizada como Motorcycle Art y la encontraréis en Gerart Gallery. Allí, podréis deleitaros con las obras de Raúl Contreras, artista por cuyas venas fluye pura pasión motera, y con las impresionantes motos clásicas de la colección particular de Gerard Cucurull, propietario de la galería.

Los que encontraréis especial atractivo en las obras plásticas, os quedaréis realmente impresionados con el hiperrealismo de Contreras. Sus pinturas, al oleo -no os dejéis engañar por la vista-, incluso llegan a parecer fotografías en blanco y negro. Y, si matizamos este último punto es porque otra de sus características como pintor es su pasión por las obras monocromáticas.

Entre las obras que están expuestas, puede llamaros especialmente la atención el cuadro que reproduce el taller de Mario Soler, del Museo de la Moto de Bassella.

Y qué vamos a decir de las motos que veréis allí, nuestra gran pasión. No vamos a haceros spoiler pero os adelantamos que, coincidiendo con el 100 aniversario de la marca, encontraréis 3 Moto Guzzi que os pondrán los pelos como escarpias.

Una vez allí, olvidaos de vuestros amigos o acompañantes y simplemente disfrutad del placer de estar viendo esas obras de arte y esas hermosas motos en tan impecable estado. Olvidaos incluso del móvil y de las cámaras y simplemente vividlo.

Porque la exposición Motorcycle Art no estará en Gerart Gallery para siempre, solo durante los meses de marzo y abril, y aunque una foto puede transmitir mucho, no nos engañemos, suelen quedarse en el móvil para que te olvidas de ellas. Pero si grabáis las imágenes en vuestra retina y mente, jamás os abandonarán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube