smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

¿CÓMO SE ENCUENTRA HOY EN U.S.A. NUESTRO CRACK HARDY MUÑOZ?

Papá Hardy es bastante claro ante la pregunta de muchos aficionados que quieren conocer la situación actual de su hijo : «Willy sigue entrenando duro en el gimnasio para recuperar su mejor forma física y entrar al circuito apenas sea posible. Pero aunque pudiera andar en moto no podría en este momento, no solo porque le falta aún en su recuperación, sino porque no hay un convenio con su equipo de Supercross para las carreras del AMA MX y porque, sencillamente, en Estados Unidos ni siquiera hay motos para comprar».

Recordemos que el contrato que tiene Hardy Muñoz Cárdenas con el Solitaire SX se circunscribe al Súpercross norteamericano, sin ninguna obligación para el motorocross. De allí que no exista una moto preparada para el chileno.

Tampoco con su post-operatorio era posible llegar a acuerdo con otro Team que lo acogiera, así que cero posibilidad de máquina.

Incluso, según Hardy papá, no existen motos para comprar en Estados Unidos, debido al grave desabastecimiento de la industria respecto a elementos esenciales para el funcionamiento de las motos, como las partes electrónicas y chips.

Nuestros amigos de Padre Las Casas prometen seguir informado sobre la evolución de nuestro crack.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube