smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

¿CÓMO LLEGAN NUESTROS SELECCIONADOS JUNIOR AL ISDE DE PORTIMAO?

Estamos a solo dos semanas del inicio del Six Days de Portimao donde Chile, pese a la sentida deserción de su equipo World Trophy, una vez más estará presente a nivel de selecciones gracias a la participación en el Junior Trophy de Sebastián Pakciarz, Sebastián Taverne y Lucas Valdebenito, quienes darán todo de si para dejar bien representado los colores patrios en los ‘Juegos Olímpicos’ del enduro mundial.

 

CHILENOS MUNDIALISTAS

SEBASTIÁN TAVERNE (KTM)

Si alguien merece una dulce revancha con el Six Days ese sin duda es el joven de Isla de Maipo, quien a raíz de diversas lesiones ha debido ausentarse de ediciones anteriores, incluyendo la de Viña del Mar 2018.

Este año una lesión de rodilla amagó con complicar la situación del piloto de KTM, pero ‘Tatán’ sacó lo mejor de si en los momentos difíciles hasta el punto de cerrar su campaña 2019 con excelentes resultados tanto a nivel local como en el Latinoamericano de Silao, México, los que sin duda lo inyectan de confianza rumbo a este mega desafío en Portugal, donde en base a su clásica consistencia apunta a convertirse en el líder del Junior Trophy chileno.

CAMPAÑA 2019:

Subcampeón de la categoría EnduroGP del campeonato Enduro Metropolitano (ganó las fechas en Las Palmas, Ulmén y Full Wheels)

3° en la categoría Pro E2 del campeonato Nacional FIM

Ganador de las carreras en Los Sauces y Cherquenco del torneo Afon2 de la Araucanía

 

SEBASTIÁN PAKCIARZ (HUSQVARNA)

El ‘Tatán’ más joven del equipo nacional no solo pegó un estirón en porte, sino que además dio un gran salto de calidad a nivel conductivo, el que se evidenció con sus inobjetables títulos de campeón en los torneos Enduro FIM y Metropolitano.

En sus días de inspiración Pakciarz fue capaz de terminar muy cerca de los avezados pilotos Súper Expertos, pero lo más importante se dio en aquellas jornadas difíciles, ya que lejos de entrar en una espiral negativa logró mantenerse focalizado y sacar adelante la faena con buenos resultados, un aspecto muy importante a tomar en cuenta pensando en el Six Days donde Portimao donde será fundamental conservar la mente fría para sobreponerse a los instantes de adversidad.

MEJORES RESULTADOS 2019:

Campeón Pro Junior del campeonato Nacional FIM (venció las fechas de Lonquén, La Vacada, Lonquén II y Pichilemu II)

Campeón Súper Expertos del campeonato Enduro Metropolitano (se adjudicó las fechas de La Vinilla y El Sauce)

 

LUCAS VALDEBENITO (YAMAHA)

En términos de velocidad está claro que el carismático Luquitas ya está inserto de plano en el grupo de los mejores enduristas del país.

Valdebenito inició el año roncando fuerte en el Ritoque Grand Prix, donde mostró su estirpe arenero al luchar codo a coco con el dakariano Nacho Cornejo, y luego completó excelentes carreras como la que brindó al ganar en el Fundo San Lucas de Papudo, sin embargo, algunas caídas y malos resultados dan a entender que el adolescente de Cabildo aún debe sumar más horas de rodaje antes de alcanzar la consistencia necesaria para optar a los títulos nacionales en Súper Expertos.

El ISDE de Portimao asoma como un reto de marca mayor, pero su positiva experiencia en el Six Days de Viña del Mar le debe servir como carta de apoyo pensando en la cita portuguesa donde el objetivo debe estar puesto en completar los maratónicos 6 días de carrera.

MEJORES RESULTADOS 2019:

3° en el ranking Pro Junior del campeonato Nacional FIM (ganó fecha de Papudo)

2° en el ranking Súper Expertos del campeonato 3 Valles

2° en el Ritoque Grand Prix

3° en la fecha del Zonal Centro de San Felipe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube