COLTON HAAKER Y HUSQVARNA RENUEVAN ALIANZA GANADORA

El campeón reinante del Mundial de Súper Enduro y EnduroCross seguirá siendo piloto de Husqvarna hasta 2021.

 

Comunicado

Husqvarna Motorcycles ha anunciado que Colton Haaker ha firmado una extensión de contrato de dos años con Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing, manteniendo al jugador de 29 años con el equipo hasta el final de la temporada 2021.

En un comunicado de prensa, el estado de Husqvarna Haaker continuará enfocándose en la serie AMA Endurocross y en los eventos de Hard Enduro de EE. UU.

En los cuatro años que Colton ha estado con el equipo, ha obtenido una impresionante cantidad de títulos de campeonato en una variedad de eventos de enduro, tanto en los Estados Unidos como en todo el mundo, especialmente en sus tres Campeonatos del Mundo SuperEnduro.

Haaker continuará disputando la serie AMA Endurocross en la que obtuvo la victoria en la primera ronda en Prescott Valley.

El lanzamiento también establece que Haaker competirá en los eventos de Hard Enduro de Estados Unidos «y otras carreras internacionales seleccionadas».

Se entiende que Haaker no volverá a defender su título mundial de SuperEnduro este invierno en Europa.

Tim Weigand – Gerente de equipo:

“Ver a Colton convertirse en un piloto ganador del campeonato mundial en los últimos años ha sido un privilegio. Su talento y determinación lo convierten en un favorito para cualquier serie de carreras. Estamos felices de que Colton continúe su viaje con nuestra familia Rockstar Energy Husqvarna ”.

Colton Haaker:

“Es increíble estar con el equipo por otros dos años. ¡Empecé con Rockstar Energy Husqvarna hace cuatro años sin títulos y desde entonces he ganado cinco! Hemos establecido nuevas metas para los próximos años y espero continuar con nuestras formas ganadoras ”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *