COLTON HAAKER PROTAGONISTA EN DOCUMENTAL QUE MUESTRA EL ENDURO EXTREMO

El pasado 19 de febrero se lanzó Rare Exception, un documental sobre enduro extremo que gira alrededor de Colton Haaker. Pero el campeón mundial de endurocross y superenduro no está solo en el documental, sobre su moto recorre las tierras inglesas acompañado por los pilotos locales Graham Jarvis y Billy Bolt.

Colton Haaker nació en California y en el motocross realizó sus primeras carreras. Luego pasaría al EnduroCross, para más tarde aterrizar en el Hard Enduro. En 2015 comenzó a tener apoyo por parte de Husqvarna y un año más tarde ficharía por el Rockstar Energy Husvarna Factory Racing. Ese mismo año se convertiría en campeón del EnduroCross AMA y del SuperEnduro. En 2017 volvió a ganar el SuperEnduro y en 2018 haría lo propio en el EnduroCross AMA.

Todo ello convierte al piloto californiano en una voz más que autorizada para contar cómo es llegar hasta la cima y lo que cuesta mantenerse en ella. Colton Haaker cuenta en Rare Exception a lo que se enfrentan los pilotos de supercross de su nivel, y como se siente al saber que no siempre puede decir lo que piensa la estar observado con lupa.

Esto es lo que dijo Haaker sobre la película: _ “Esto ha tardado mucho en llegar. Han sido 450 días de planificación, pensamiento, pilotaje, rodaje y edición para que esto sea realizar. Crear esta película me ha desafiado más que cualquier carrera de campeonato o piloto. Esta es una película creada para compartir lo que una moto ha hecho por mí personalmente, con un mensaje de lo que la moto hace por todos nosotros. Espero inspirar a otros a seguir una vida sobre las dos ruedas. Rare Exception es una historia sobre seguir tus sueños, a donde esos sueños te pueden llevar, y darte cuenta de que tu sueño perfecto está a un paso equivocado de convertirse en una pesadilla”.

Fuente: soymotero.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *