smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

COLOMBIANO-CHILENO JOHN TREJO SUEÑA POR OTRO DAKAR

El piloto colombiano residente desde 2007 en nuestro país inició la temporada de competencias en el Enduro Metropolitano, un evento que solo marca el primer escalón dentro de una agenda dominada por el rally, y es que Trejos tiene en mente correr un nuevo Dakar tal como lo expuso a medios cafeteros.

El rallista Jhon Trejos, su hijo Juan Sebastián y el crack Vicente Israel

Fuente: lapatria.com

Jhon Trejos, quien ya tuvo su experiencia en el Rally Dakar, cuando se corrió en territorio sudamericano, se prepara para sumar 6 mil kilómetros de carrera este año, por fuera del entrenamiento, para afrontar la más dura competencia de los rallies, en el 2021.

Trejos, residente en Santiago, capital de Chile, desde el 2007, tendrá un calendario apretado para conseguir su meta. En diciembre pasado compitió en el Ritoque Grand Prix y ocupó el noveno puesto.

Explicó que debido a una enfermedad respiratoria no pudo llegar en condiciones al Rally Dakar 2020 que volvió a África, tras disputarse en Sudamérica entre el 2009 y el 2019.

En el 2018 compitió en el Dakar y llegó hasta la séptima etapa que se disputó entre La Paz y Uyuni, en Bolivia. Se retiró debido a fallas mecánicas. Los también manizaleños Mauricio Salazar Sierra y Mauricio Salazar Velásquez, en autos, llegaron hasta la penúltima etapa.

Su moto

Conducirá para este año una moto Suzuki RM-Z450 del programa Suzuki Army. Lo patrocinan Procircuit Chile, Suzuki Racing Chile, Kiwicom y Cornejomotos.

Profesión

Además del motociclismo, Jhon Trejos se dedica a su empresa SyC Servicios y Consultorías.

Los retos

Campeonato Chileno de Rally Baja Atacama

Campeonato de Enduro

Atacama Rally 2020 (Fecha mundial de Rally)

Otra fecha del mundial de Rally en Marruecos, en octubre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube