smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

COHETE BUENO, REPITE : JORGE MARTÍN POLE Y RECORD EN AUSTRIA

Seguimos viendo los progresos del Cohete madrileño en el MotoGP:

Jorge Martín, que tuvo que pasar por la repesca, se ha llevado su segunda pole consecutiva en Red Bull Ring después de triturar el récord absoluto del circuito con un tiempo de 1:22.643, con el que ha superado por 34 milésimas a Quartararo. Márquez saldrá desde la segunda fila (5º) y Mir (7º) lo hará desde la tercera.

Además :

Ai Ogura es el más rápido de Moto2 en otro día milagroso en Red Bull Ring

Romano Fenati le da a Husqvarna su primera pole position en Moto3

motorbikemag.es

De la combinación Jorge Martín – Ducati – Red Bull Ring no paran de salir resultados asombrosos. Se le habían complicado las cosas al madrileño este sábado tras quedarse fuera del pase directo a la Q2, pero la forma de solventarlo fue inmejorable: mandó en la repesca y se llevó otra pole de libro minutos después. Ni un Quartararo prácticamente perfecto pudo con él.

Después de dos caídas, una en el FP3 que le impidió pasar directamente a la Q2, y otra en la cuarta sesión de libres, Jorge Martín se quitó de un plumazo todas las dudas marcando la pauta en la repesca. El flamante poleman y ganador del pasado GP de Estiria pasó el trámite con bastante solvencia, logrando un tiempo de 1:23.197 que le permitió encabezar la Q1.

A casi dos décimas se quedó Miguel Oliveira, que lograba el segundo y último billete disponible para la Q2, dejando fuera de la misma a Álex Rins (segunda vez consecutiva) y a Álex Márquez, que saldrán 14º y 15º, respectivamente, en la carrera de mañana. Valentino Rossi, que intentó seguir la rueda de Martín, finalizaba octavo y antepenúltimo de la sesión.

 

Martín vuela más que Quartararo


Arrancó la Q2 y Jorge Martín lo hizo con la inercia de la repesca, situándose en cabeza de forma momentánea. Aunque al madrileño le duró el primer puesto unos segundos, los que tardó Fabio Quartararo en elevar el listón hasta el 1:22.677, un registro espectacular con el que batía en su primera vuelta lanzada el récord absoluto de la pista que estaba en propiedad de Zarco desde ayer. En la vuelta siguiente rodó en 1:22.794, poniendo de manifiesto que iba a ser realmente complicado batirle en la lucha por la pole.

De ahí hasta el final, a pesar del cambio de neumáticos previo a la segunda y última tanda, parecía que nadie iba a poder acercarse al registro de Quartararo. Tanto fue así, que el líder del campeonato ni siquiera forzó en sus últimas vueltas… Pero Jorge Martín no había dicho todavía su última palabra.

Tan incisivo y eficaz como siempre a una vuelta, el madrileño se sacaba otro conejo de la chistera en Red Bull Ring: 1:22.643 en su última vuelta. Récord absoluto de la pista, segunda pole consecutiva en Red Bull Ring y tercera desde que es piloto de MotoGP.

El piloto del Pramac Racing sigue de dulce y así lo demuestra su nueva gesta. De esta manera, el de San Sebastián de los Reyes superaba a Quartararo por 34 milésimas, mientras que la primera fila la completará Pecco Bagnaia tras acabar a cuatro décimas del espectacular crono de su compañero de marca.

Johann Zarco abrirá la segunda línea, en la que también estará Marc Márquez. Paso adelante del ocho veces Campeón del Mundo, que arrancará desde la quinta posición en la carrera de mañana. Junto a él en segunda fila también estará Jack Miller (6º).

No le fueron tan bien las cosas esta vez a Joan Mir, que saldrá séptimo en la carrera de mañana, aunque con uno de los ritmos más competitivos. Eso sí, tendrá a nada menos que cuatro Ducati por delante en parrilla, huesos duros de roer a la hora de adelantar. La tercera fila la completarán Aleix Espargaró (8º) y Miguel Oliveira (9º). El otro español en liza en la Q2, Pol Espargaró, saldrá 11º.

Clasificación Q1 y Q2 MotoGP, parrilla GP Austria 2021


Pos. Piloto Equipo Moto Tiempo
1 Jorge MARTIN Pramac Racing Ducati 1’22.643
2 Fabio QUARTARARO Monster Energy Yamaha MotoGP Yamaha 1’22.677
3 Francesco BAGNAIA Ducati Lenovo Team Ducati 1’23.063
4 Johann ZARCO Pramac Racing Ducati 1’23.120
5 Marc MARQUEZ Repsol Honda Team Honda 1’23.227
6 Jack MILLER Ducati Lenovo Team Ducati 1’23.320
7 Joan MIR Team SUZUKI ECSTAR Suzuki 1’23.378
8 Aleix ESPARGARO Aprilia Racing Team Gresini Aprilia 1’23.423
9 Miguel OLIVEIRA Red Bull KTM Factory Racing KTM 1’23.499
10 Brad BINDER Red Bull KTM Factory Racing KTM 1’23.568
11 Pol ESPARGARO Repsol Honda Team Honda 1’23.738
12 Takaaki NAKAGAMI LCR Honda IDEMITSU Honda 1’23.990

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube