smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

COEQUIPO DE PABLO QUINTANILLA AMPLIARÁ SU AGENDA DE RALLY SUMANDO CARRERAS EN USA

Se trata de Andrew Short, ex figura de los torneos AMA SX y MX, y actual integrante del team Husqvarna, quien a partir del próximo año mezclará sus compromisos en el Mundial de Rally Cross Country con carreras en USA del torneo WORCS.

Fuente: racerxonline.com

Husqvarna anunció su equipo de fábrica de carreras todoterreno 2019, el que incluye algunos nombres esperados: el contendiente de GNCC Thad DuVall y el campeón de EnduroCross Colton Haaker regresan al equipo, y la estrella emergente de GNCC, Trevor Bollinger, fue anunciada al equipo la semana pasada. La sorpresa es ver el nombre familiar de Andrew Short en la lista. Short, el veterano de AMA Supercross y Motocross, actualmente ha focalizado su carrera deportiva en las pruebas de rally, y en 2019 alternará el Dakar y las fechas del Mundial con las competencias en USA del WORCS (World Off-Road Championship Series).

«Estoy muy emocionado de unirme al equipo de Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing y competir en la serie WORCS», dijo Short en un comunicado del equipo. «Creo que es algo que se ha convertido en una gran pasión para mí. La comunidad off-road es única y la forma en que se acercan a las carreras es realmente genial. Con mi experiencia en motocross y el rally de carrera, siento que el off-road es una gran combinación de los dos y espero encontrar mucho éxito al hacerlo».

Muchos comunicados de prensa arrojan un signo de exclamación o dos para agregar algo de emoción. Estamos bastante seguros de que la emoción en las palabras de Shorty anteriores es 100% genuina. El hombre siempre es bombeado para correr una moto de tierra.

«2019 va a ser un año sólido para el equipo off-road de Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing», dice el gerente del equipo Tim Weigand. «¡Tenemos una alineación de pilotos excepcional que sé que puede empujar los límites para llegar a la cima! ”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube