smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

CLASES, ¡A LA ALTURA!, EN EL RED BULL CAMP DE NIDO DE CÓNDORES

Revista SMotos, media-partner oficial RED BULL LOS ANDES 2021
Fotos : Claudio «Látigo» Morales
Videos Instagram y Facebook : Cristian Barrueto
Foto portada : ¿Profe motivado?…Tanto el jefecito como Ruy pusieron todo el power

Publicidad y suscripciones a Revista SMotos : alexis@smotos.cl /  +56 966614156

Día simplemente maravilloso arriba en la pre-cordillera, más específicamente en ese circuito Nido de Cóndores, camino a Farellones, de propiedad de la familia Du Belloy, que nosotros al menos descubriéramos en el año 1997 para la 3a Copa Internacional Revista SDeportes, con la presencia de 7 astros de talla mundial. Hoy escenario de uno de los eventos Hard Enduro más importantes de Latinoamérica: El Red Bull Los Andes que este lunes oficializará el listado de inscritos internacionales y que prepara su magnífico escenario para el próximo sábado 13 de noviembre, mientras dos de nuestros mejores corredores, Benjamín «Jefecito» Herrera y Ruy Barbosa Barceló, imparten un curso soñado de dos días a 20 pilotos de futuro que no tuvieron que pagar ni un peso, invitados por la bebida energética.
Sol radiante, pero aplacado afortunadamente por un vientito refrescante que acompañó durante toda la jornada sabatina, siendo citado también para día domingo, jajaja.

Vistazo parcial del Primer Motorbike Camp de Red Bull

Un campamento de lujo -aunque para nada ostentoso- recibió desde las 9 de la mañana a los participantes de este Primer Motorbike Camp Red Bull que antecede, una semana antes, al plato fuerte, que permitirá el acceso total y gratuito de 1.000 personas, entre pilotos, acompañantes, prensa, colaboradores y público. De allí que tanto el camino de acceso, zona de estacionamientos como los principales obstáculos artificiales de la zona de espectadores, han sido adaptados para la ocasión.
Al dejar los vehículos en los estacionamientos lo primero que se ve, a mano derecha, es un gran toldo blanco donde sobresale una cocina fraterna, un televisor gigante y mesones para la comida, sobre una alfombra de pasto sintético, además de una piscina plástica con agüita de la vertiente. A la izquierda, área de parque cerrado y de un par de tiendas para servicios varios, por ahora.
Pensando en profes y alumnos, 13 carpas con dos o tres camas cómodas, un toldo central Red Bull con una carga generosa de latas y una estructura para masajes por si hubieran contracturados.

Carpas amplias y camas confortables, todo lo que el aventurero espera

«Palote» du Belloy dando las instrucciones, mientras en esta primera jornada estuvo Matías López como anfitrión Red Bull.
En el grupo de 20 pilotos ubicamos prácticamente a todos los cracks jóvenes invitados que, según nos dijeron, fueron seleccionados por sus actuaciones en este 2021, pergaminos o por la confianza endurística que les tiene el dueño de casa, quien recibe permanentemente en Nido de Cóndores a grupos todoterreno. Derechos adquiridos de quien invita, obviamente.
Cada instructor tomó por sorteo a 10 alumnos cada uno, yéndose unos al cerro y otros a las zonas de obstáculos ya habilitadas, cambiando por la tarde. Todo en un ambiente del mayor respeto y profesionalismo.
Habrán tres rutas distintas según categorías para facilitar un poquito la vida a quienes van a dar su máximo esfuerzo.
La idea básica es enseñarles a estas promesas lo que significa el Hard Enduro (o enduro extremo) y las principales técnicas para enfrentarlo con éxito, sobre todo pensando en el papel que puedan hacer el próximo fin de semana. «Hay pasta», dijeron al unísono los profes a cargo.
Pero veamos algunas imágenes de la convocatoria, primera jornada…

«Palote» du Belloy presentando a los instructores Benja Herrera y Ruy Barbosa

 

El profe Barbosa observa de cerca, y hasta con riesgo, las gracias de sus discípulos

 

Los troncos, un clásico del Hard Enduro, especialidad que tiene su propio Mundial

 

De 14.30 a 15.30 un reparador y rico almuerzo bajo el alero respectivo
Una semana antes ya nos entrenamos para este tipo de fotos (ojalá no hubiera ni una…bueno, menos, jajaja)

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube