CHILENOS TIENEN NUEVO DESTINO: GRECIA REEMPLAZARÁ A CÓRCEGA COMO SEDE DEL ENDUROGP

Este año el calendario del EnduroGP contemplaba la realización de dos fechas en Francia, sin embargo, en las últimas horas la empresa responsable del torneo -ABC- dio a conocer que finalmente la localidad griega de Serres ocupará la plaza que tenía Córcega para las competencias que se disputarán el próxima 14, 15 y 16 de junio,  por lo tanto Benjamin Herrera y Ruy Barbosa tendrán la posibilidad de correr en la misma sede donde se realizó el Six Days del año 2008.

Comunicado

Mientras la nueva temporada comenzó con una explosiva fecha en Alemania con más de 160 corredores en la línea de salida, en Francia se daba a conocer la cancelación de la fecha en Córcega a raíz de los problemas de salud del Presidente del Moto Club de la ciudad gala Laurent Peraldi.

Afortunadamente pocos después de este contratiempo, Bastien y Alain Blanchard de ABC Communication, con el apoyo de la FIM, lograron el desafío de reemplazar este evento en las mismas fechas. Así que nos dirigimos a Serres en Grecia, a una ciudad muy conocida por los fanáticos del Enduro, donde Iván Cervantes ganó su primer título en 2005. ¡También fue la ciudad anfitriona de la ISDE en 2008!

Por lo tanto, las estrellas de EnduroGP se dirigirán al norte de Grecia para la cuarta ronda de la temporada antes de viajar a Rovetta, en la meca del Enduro en Italia, para la 46ª edición del Valli Bergamasche.

CALENDARIO 2019

Mayo 3 al 5 – Valpacos – Portugal

Mayo 10 al 12 – Santiago de Compostela – España

Junio 14 al 15- Serres – Grecia

Junio 21 al 23 – Rovetta – Italia

Septiembre 13 al 15 – Uhlirske Janovice – Czech Republic

Septiembre 27 al 29 – Ambert – Francia

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *