smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

CHILENOS MANTIENEN EL TRANCO EN MARRUECOS; BRABEC NUEVO LÍDER

NACHO CORNEJO SE MANTIENE EN LA SEXTA POSICIÓN DE LA GENERAL EN MARRUECOS 

-El piloto chileno perdió minutos tras extraviarse en la navegación, pero está a segundos de quedar este martes entre los cuatro mejores. 

Fotos: Prensa HRC
Por Juan Esteban Lastra

SANTIAGO / ZAGORA, Marruecos, 11 de octubre 2021.- En la sexta posición de la clasificación general se mantiene el iquiqueño José Ignacio Cornejo (Monster Energy Honda Team) luego de desarrollarse la tercera etapa del Rally de Marruecos, donde su compañero de equipo Ricky Brabec se adueñó del liderato de la prueba que tuvo varios cambios.

El estadounidense Brabec fue el protagonista del día. El piloto tuvo una navegación excelente imponiendo un altísimo ritmo que ningún otro competidor pudo seguir. Brabec no sólo ganó la etapa sino también puso una gran distancia con su más cercano perseguidor, Pablo Quintanilla, con 10 minutos 27 segundos, en tanto el nortino quedó a 18’43”, pero a pocos segundos de estar entre los cuatro mejores.

La etapa tuvo trazados rápidos, algunos con piedras, otros más arenosos y también ondulados donde las motos sacaron toda su potencia. En esta ocasión, poca dosis de dunas y sin demasiada dificultad, a excepción de dos pequeñas porciones de dunas rotas en los kilómetros 149 y 192. Sin embargo, la navegación fue compleja para algunos pilotos, entre ellos Nacho Cornejo.

“Hoy (lunes) fue un día duro para mí. Tuve un par de fallos en la navegación donde perdí tiempo. En los últimos años, las organizaciones están complicando la navegación, incluyendo notas confusas para que sea más difícil y hoy me tocó perder tiempo. Pero aun así, me siento tranquilo, bien con la moto. Quedan dos días todavía y voy a seguir haciéndolo lo mejor posible, intentando recuperar terreno en la general. En el rally, no todos los días son buenos”, indicó con optimismo el piloto chileno.

Este martes será la salida de la cuarta etapa del evento, que tendrá la especial más larga de todas: 367,43 kilómetros contra el reloj de un total de 546,30 kilómetros. Por tercera vez, la acción transcurrirá en una amplia zona al este y noreste de la ciudad de Zagora, donde se encuentra el campamento del certamen.

Pablo Quintanilla continúa en la pelea por el podio tras una compleja la tercera etapa

A pesar de haber sufrido un retraso, el piloto nacional se mantiene en el segundo lugar general a tan solo dos días del final de la competencia.

Prensa Pablo Quintanilla
Créditos fotografías: Monster Energy Honda Team.

Zagora, Marruecos, 11 de octubre de 2021.- Difícil y larga prueba la recorrida por los pilotos hoy en el desierto de Zagora, ya que al igual que ayer, la distancia superó los 600 kilómetros y se presentó con pistas rápidas, piedras, arena y variados pasos por ríos secos, con lo cual se produjo una masiva desorientación, que hizo perder algunos minutos a varios pilotos en competencia.

Debido al retraso provocado por la singularidad de la ruta, Pablo Quintanilla finalizó la etapa en décimo lugar, resultado que lo mantiene en el segundo lugar, esta vez tras Ricky Brabec, su compañero de equipo en el Monster Energy Honda Team, actual líder del campeonato y quien también hoy obtuvo la victoria.

“Bueno terminamos la tercera etapa del rally, la especial más larga. Fue una etapa muy dura, rápida, con cambios de dirección dentro de un brazo de río. Me sentí bien hasta el refueling, venía descontando algo de tiempo y luego en el refueling cometí un pequeño error en la salida de un río que me costó un par de minutos, estuve ahí dando vueltas, intentando coger el camino correcto, pero bueno, es así, al parecer todos los pilotos estuvieron ahí dando vueltas para encontrar el rumbo correcto. Sigo en la lucha en la general, estoy segundo, a dos días del final de la carrera. Si bien hoy día no tuve un buen resultado, mañana tengo una muy buena posición de largada que intentaré aprovechar para perder la mayor cantidad de minutos posibles en la tabla general, así que seguimos con mucha motivación y contento”, destacó Quintanilla tras el término de la tercera etapa.

El penúltimo día de competencia espera a los pilotos con la especial más larga de todas con 367,43 kilómetros contra reloj, de un total de 546,30, en una ruta repite parte del trazado de la segunda etapa, por lo que no será terreno desconocido totalmente para los competidores.

Etapa 3 resultados:

Pos. Rider Num Nation Team Constructor Time/Gap
1 BRABEC Ricky USA Monster Energy Honda Team Honda 3:30’32
2 BÜHLER Sebastian POR Hero Motorsports Team Rally Hero +2’04
3 SHORT Andrew USA Monster Energy Yamaha Rally Team Yamaha +5’24
4 VAN BEVEREN Adrien FRA Monster Energy Yamaha Rally Team Yamaha +5’46
5 CAIMI Franco ARG Hero Motorsports Team Rally Hero +6’12
6 BARREDA Joan SPA Monster Energy Honda Team Honda +7’41
7 BENAVIDES Luciano ARG Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing Husqvarna +8’40
8 SANTOLINO Lorenzo SPA Sherco TVS Rally Factory Sherco +10’35
9 RODRIGUES Joaquim POR Hero Motorsports Team Rally Hero +11’01
10 QUINTANILLA Pablo CHI Monster Energy Honda Team Honda +11’08
11 PRICE Toby AUS Red Bull KTM Rally Factory Team KTM +11’49
12 SUNDERLAND Sam GBR Red Bull KTM Rally Factory Team KTM +12’33
13 WALKNER Matthias AUT Red Bull KTM Rally Factory Team KTM +13’09
14 CORNEJO José Ignacio CHI Monster Energy Honda Team Honda +13’46
15 SANDERS Daniel AUS Gas Gas Factory Team Gas Gas +14’34

 

Estadísticas provisionales generales tras la etapa 3

Pos. Rider Num Nation Team Constructor Time/Gap
1 BRABEC Ricky USA Monster Energy Honda Team Honda 10:43’43
2 QUINTANILLA Pablo CHI Monster Energy Honda Team Honda +10’27
3 WALKNER Matthias AUT Red Bull KTM Rally Factory Team KTM +12’09
4 VAN BEVEREN Adrien FRA Monster Energy Yamaha Rally Team Yamaha +17’33
5 SANDERS Daniel AUS Gas Gas Factory Team Gas Gas +18’31
6 CORNEJO José Ignacio CHI Monster Energy Honda Team Honda +18’43
7 BENAVIDES Luciano ARG Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing Husqvarna +26’21
8 SUNDERLAND Sam GBR Red Bull KTM Rally Factory Team KTM +30’42
9 SHORT Andrew USA Monster Energy Yamaha Rally Team Yamaha +32’06
10 BARREDA Joan SPA Monster Energy Honda Team Honda +54’42

TOMÁS DE GAVARDO PESE A EXTRAVIARSE Y CAER

SIGUE DEFENDIENDO EL PRIMER LUGAR EN JUNIOR 

-Por 1 minuto y 28 segundos se distancia de su único rival, el polaco Konrad Dabrowski, a dos etapas de terminar el Rally de Marruecos.

SANTIAGO / ZAGORA, Marruecos, 11 de octubre 2021.- Una jornada dura tuvo el chileno Tomás de Gavardo (Coliseo-Gold Connect-ZX Autos) en la etapa 3 del Rally de Marruecos, pero conservó el primer lugar en la categoría Junior, pese a tener una estrepitosa caída a mitad de la carrera, donde gracias al airbag resultó con daños menores.

El piloto de 22 años registró para la etapa de 604,60 kilómetros, de los cuales 341 fueron de especiales, 4 horas 31 minutos 9 segundos, aventajando al polaco Konrad Dabrowski (Husqvarna) por 1 minutos 12 segundos. En la general, el nacional registra un total de 13 horas 28 minutos 14 segundos, quedando a 1’28” del europeo.

“Tuve un buen andar al comienzo, logrando en el kilómetro 250 distanciarme unos 10 minutos del polaco. Pero cometí un error de navegación, perdiendo 8 minutos. Además, tuve una rodada en un cruce de río. Afortunadamente, el airbag amortiguó la caída y solo quedé con algunos rasguños menores. Por suerte quedé bien, algo mareado y la moto con pequeños detalles que pude arreglar en el mismo lugar para continuar. Lo importante es que el polaco no me alcanzó y pude mantener el primer lugar en la general de la categoría Junior”, indicó Tomás de Gavardo.

Este martes será la salida de la cuarta etapa del evento, con la especial más larga de todas: 367,43 kilómetros contra el reloj de un total de 546,30 kilómetros. Por tercera vez, la acción transcurrirá en una amplia zona al este y noreste de la ciudad de Zagora, donde se encuentra el campamento del certamen.

Tomás de Gavardo interviene en el Rally de Marruecos gracias a los apoyos de: Alimentos Coliseo, Gold Connect, ZX Auto, Hacienda Malpaso, Lucano Rent a Car, Ministerio del Deporte, Imoto, Red Bull Lola, Motorex, Seven, Garmin, Clínica Meds, P1 Training, KiFit, Tatersall, Palmax, Gravity Group, Uswesports, Brush Designer, Grafikale, MP Decals y JF Sports. Además, cuenta con el patrocinio de Carabineros de Chile.

RESULTADOS JUNIOR ETAPA 3 / 604,60 KMS

1° (18) Tomás de Gavardo / CHI / KTM / 4 horas 31 minutos 09 segundos

2° (34) Konrad Dabrowski / POL / Husqvarna / +1’12”

RESULTADOS JUNIOR GENERALES

1° (18) Tomás de Gavardo / CHI / KTM / 13 horas 28 minutos 14 segundos

2° (34) Konrad Dabrowski / POL / Husqvarna / +1’28”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube