CHILENO JAVIER RAUCH MECÁNICO DE VERONA!!

Foto portada : Javier Rauch en la carpa de la Selección Francesa de Enduro, durante el pasado ISDE en Argentina.


Fue la noticia »off the record» más comentada durante el Six Days de San Juan, Argentina…Nos la contó en los primeros días de octubre el propio Javier Rauch en la fecha de Santiago do Cacem, Portugal, última del EnduroGP : »Al parecer mi próximo destino será Italia como mecánico de Andrea Verona, pero por favor no lo comentes, off the record (confidencial, dentro de la jerga periodística), hasta que sea seguro».

La nueva y explosiva dupla del EnduroGP

La cuestión es que en el ISDE argentino hasta la señora del pan lo sabía: »Ché, supiste lo de Javierito Rauch, supiste? », también el poli de aduana : »Haceme un favor querido, si ves a Javier le das mis respetos, le das» e, incluso, hasta en el Napoli donde almorzábamos : »Qué tipazo ese chilenito Rauch, mirá que trabajar con ese monstro de Verona, mirá» y así sucesivamente.

Nos guardamos por dos meses el secreto profesional, pero ayer 2 de diciembre se confirmó totalmente el notición, del aún joven mecánico chileno recién incorporado al rincón de uno de los 3 más grandes pilotos del mundo, el italiano Andrea Verona, del Team Gas Gas/Farioli/Acerbis/WP/Motorex.

»Desde hoy es oficial 😄, soy el nuevo mecánico de entrenamientos y carrera de Andrea Verona. Estoy con él en Italia y  acabamos de estar en el Ride Day para finalizar la temporada 2023. Ya llevamos una semana trabajando juntos», nos dice el ahora ex mecánico y team manager del Team Atomic francés donde obtuvo el subcampeonato nacional con el Agu Cortez, categoría junior, entre otros logros como haber trabajado para la Selección Francesa de Enduro en Puy en Velay 2022 y en San Juan 2023.

Felicitaciones a nuestro amigo y colaborador. Éxitos y fortuna.

 

Carlito de Gavardo Endurista

Scroll al inicio