smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

CHILE Y ARGENTINA UNEN FUERZAS CON FLAMANTE CAMPEONATO BI-NACIONAL DE ENDURO

Foto portada: El Bi-Nacional de enduro permitirá a pilotos chilenos y argentinos optimizar su preparación rumbo al ISDE de San Juan

 

Durante la tarde de martes 25 de enero la quietud informativa del verano motociclístico nacional 2023 se vio remecida ante un anuncio que ha generado inmediata reacción entre los protagonistas. Hablamos de la confirmación del próximo Campeonato Bi-Nacional de Enduro Chile-Argentina que se llevará a cabo este año con la realización de cuatro fechas dobles a disputarse entre los meses de abril y septiembre.

El inédito anuncio de la unión entre los países hermanos se plasmó a partir de un acuerdo entre la FIM Latinoamérica, CAMOD y Fememod, una alianza que no solo solo traerá consigo un fortalecimiento del enduro chileno y argentino, sino que además una excelente plataforma de preparación para nuestros pilotos pensando en el próximo Six Days que se llevará a cabo entre el 6 y 11 de noviembre en San Juan, Argentina.

A continuación te dejamos la info y primeros antecedentes proporcionados por la Federación de Motociclismo de Chile (FMC) tras la ratificación de esta noticia que promete darle nuevas alas al enduro nacional en 2023.

 

CAMPEONATO BINACIONAL DE ENDURO 2023

Argentina – Chile

Queridos enduristas argentinos y chilenos. Queremos invitarlos al primer campeonato binacional de Enduro que se realizará como carrera adjunta a los campeonatos nacionales de ambos países.

El campeonato está patrocinado por la FIM Latin America, la CAMOD, FEMEMOD y la FMC, será reconocido como una copa internacional y constará de 4 fechas dobles comenzando en Argentina en abril y terminando en Chile en septiembre.

En cada fecha se entregará una medalla FIM-LA a los 3 primeros lugares de cada categoría y una copa al final del campeonato.

Para participar en esta copa internacional, debes tener licencia de tu país, más un seguro que cubra gastos por accidentes en el extranjero.

Las categorías que hemos homologado para este campeonato son las siguientes:

 Calendario:

  • 1ª y 2ª fecha :              15 y 16 de abril                                Argentina
  • 3ª y 4ª fecha :              29 y 30 de abril                                Chile
  • 5a y 6ª fecha :              19 y 20 de agosto            Argentina
  • 7ª y 8ª fecha :              2 y 3 de septiembre       Chile

Prepárate para una experiencia nueva y una gran oportunidad de mejorar tu nivel de conducción compitiendo contra los mejores pilotos del país vecino.

Pronto publicaremos más detalles del campeonato y el reglamento particular de la primera fecha.

¡¡Te esperamos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube