smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

CHILE HIZO VALER SU PODERÍO; 1-2 EN EL LATINO DE PICHILEMU

Fotos: Claudio Morales

Del sol e inmaculado cielo azul sabatino de Pichilemu pasamos al frío y aguacero dominical, un contraste absoluto que le dio tintes muy especiales al desarrollo del Latinoamericano en Enduro, evento que tanto en piso seco como mojado tuvo un común denominador: el dominio absoluto de los pilotos chilenos, quienes no perdonaron a la hora de hacerse grandes como profetas en su tierra.

Tal como sucedió en el día 1 de carrera Benjamín Herrera y Ruy Barbosa acapararon la atención de los aficionados al darse con todo en la lucha por el liderato de la scratch. Hasta la mitad del recorrido – solo se disputaron 2 vueltas cronometradas, sin paso por la especial 2 de enduro- la punta pertenecía al talquino de Kawasaki, lo que le daba al ‘Jefecito’ la primera opción de coronarse monarca latino, sin embargo, la furiosa arremetida de Ruy en el giro final de especiales le permitió al rider de Honda contrarrestar la diferencia y terminar imponiéndose para así conquistar un triunfo clave que lo catapulta a transformarse en nuevo campeón continental de enduro.

Al 1-2 de Barbosa y Herrera cabe agregar el sólido tercer puesto de ‘Tatán’ Taverne y en especial el cuarto de Camilo Herrera, quien pese a correr con una Rieju prestada -su Beta presentó inconvenientes técnicos en el último test previo a la carrera- logró un resultado que lo fortalece como segundo ubicado de la scratch del Nacional IMOTO Enduro FIM, torneo que es liderado por el melipillano Martín Correa, cuyo esguince de pie producido en la antesala a esta fecha doble en la sexta región no fue obstáculo para sumar un valioso quinto puesto que lo deja a un paso de convertirse en nuevo #1 a nivel local.

Si Barbosa celebró con todo en las series masculinas, entre las féminas la illapelina Valeria Rodríguez también se encargó de darle a Honda un sonado triunfo luego de batir en entretenida lucha a la brasileña Bárbara Neves. De este modo la ‘Gogo’ consiguió un meritorio éxito que fortalece su moral pensando en el próximo ISDE que la tendrá como integrante del team latinoamericano en Francia 2022.

Entre victorias y derrotas, alegrías y penas, celebraciones y frustraciones, el Latino de Enduro llegó a su fin en Pichilemu ofreciendo infinidad de situaciones que iremos desglosando en www.smotos.cl a lo largo de los próximos días. Gracias a todos por su fiel adhesión.

Agustín Cortez
Sebastián Taverne
Martín Correa
Jobel Coronado, campeón E3
Camilo Herrera ganando con moto española
Benja Herrera estuvo a un paso de coronarse campeón latino
Ruy Barbosa cerró un triunfo dramático

 

RESULTADOS LATINO DE ENDURO PICHILEMU

DÍA DOMINGO 

RESULTADOS 

 

SCRATCH

1 Ruy Barbosa

 

ENDURO E1

1 Ruy Barbosa

2 Benjamín Herrera

3 Sebastián Taverne

 

ENDURO E2

1 Sebastián Pakciarz

2 Diego Llanos

3 Bruno Bozzo

 

ENDURO E3

1 Camilo Herrera

2 Javier Gárate

3 Jobel Coronado (República Dominicana)

 

DAMAS

1 Bárbara Neves

2 Valeria Rodríguez

3 Ányela Valdés

 

PAÍSES

1 Chile

2 Costa Rica

3 Argentina

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube