smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

CHILE EPICENTRO DEL AUTOMOVILISMO MUNDIAL GRACIAS A LA FÓRMULA E

Si bien gran parte de las miradas de nuestro deporte motor está puesta en la actuación de los dakarianos que tan bien nos están representando en Arabia Saudita, cabe destacar que esta semana Chile será epicentro del automovilismo mundial gracias a la disputa de la 2a fecha de la Fórmula E que se llevará a cabo este sábado en un circuito callejero montado en las instalaciones del Parque O`Higgins.

Resultado de imagen para circuito parque ohiggins"
El circuito en el Parque O`Higgins presenta varias modificaciones respecto al trazado ocupado el año pasado.

Esta será la tercera presencia del campeonato eléctrico en nuestro país. La primera fue en febrero de 2018 en pleno corazón de Santiago con triunfo del actual bicampeón Jean-Eric Vergne, mientras que el año pasado se hizo el estreno en el Parque O`Higgins en una ultra calurosa competencia (con 38º celsius ambiente) que tuvo al británico Sam Bird, ex test de Mercedes en la F1, como ganador batiendo al destacado piloto alemán Pascal Wehrlein del equipo Mahindra.

Resultado de imagen para sam bird"
Sam Bird ganó el año pasado en Chile.

Actualmente Chile es el único país sudamericano con fechas de la Fórmula E y epicentro del inicio de la gira americana que también tiene como protagonista a México.

Resultado de imagen para formula e saudi arabia 2019"
Alexander Sims del equipo BMW Andretti es el líder del certamen.

El campeonato de la Fórmula E 2019-20, que tuvo como escenario de las dos primeras fechas a Arabia Saudita, es liderado por el británico Alexander Sims 35 puntos, seguido por el piloto de F1 Stoffel Vandoorne 30 y por el ya mencionado Bird con 26.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube