smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

‘CHICO’ MARC RECONOCE ERROR: «ME PRECIPITÉ AL REGRESAR A CORRER EN JEREZ»

Poco antes de someterse a la tercera operación en el húmero de su hombro derecho, Marc Márquez concedió una entrevista para el canal DAZN de España en la que admitió que su regreso a las pistas apenas 5 días después de su grave caída en Jerez fue un error que le ha costado caro. «Los pilotos no vemos el riesgo», confesó el piloto de Honda HRC que está ante la posibilidad de perderse las primeras fechas del MotoGP 2021.

MotoGP: Tres operaciones, ondas de choque, especialistas de EEUU: el calvario de Marc Márquez y un futuro incierto | Motociclismo 2020

Fuente: as.com

Muy sincero se mostró Marc Márquez al referirse a lo que le ha aportado la situación que ha sufrido durante este año:

«He aprendido muchas cosas. Por ejemplo, que la vuelta fue precipitada. Se rompió la placa al abrir una puerta corredera del jardín de mi casa, pero no se rompió ahí, lo hizo por todo el estrés que se generó en Jerez. Fue un error. ¿Qué he aprendido? Que los pilotos tenemos una virtud y un defecto, es que no vemos el riesgo. Eso significa que nos tienen que hacer ver el miedo, ahora sé que tengo que insistir mucho más. Después de la primera operación pregunté ‘¿cuándo me puedo subir en la moto?’ Y es ahí cuando el doctor te tiene que saber frenar, ser realista. Fui a Jerez con la tranquilidad de que todo estaba bien, porque así me lo dijeron, porque yo soy valiente pero no un inconsciente. Si a mí me dicen que la placa se puede romper, yo no me subo a una moto en Jerez a 300. Todo esto de curte de cara al futuro».

En cuanto al desarrollo de la campaña recién terminada, el ilerdense se mostró tan sincero como siempre: “No he entendido nada. Incluso en un mismo circuito, de una semana a otra, cambiaban las clasificaciones completamente. Tengo ganas de volver para saber que está pasando”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube