smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

CHICO MARC OCUPÓ UN DOBLE PARA ESCENAS DE ACCIÓN EN PRESENTACIÓN DE NUEVA HONDA

Motorpasionmoto.com
Foto portada : Pinterest

A principios de esta semana fue la presentación del equipo Repsol Honda de MotoGP. Allí pudimos volver a ver a Marc Márquez enfundarse el mono de trabajo y subirse a la nueva Honda RC213V, o eso creíamos. Porque ahora hemos conocido que realmente no fue él quien rodó las escenas de acción con la MotoGP.

El propio Márquez ha confesado que no es él quien sale rodando con la moto en el vídeo promocional, sino que lo hizo un tercer piloto. Desconocemos si Stefan Bradl se disfrazó de Márquez para hacerle esta particular sustitución o si fue otra persona, con capacidad para llevar este tipo de motos, quien rodó.

Márquez no estará en la pretemporada de MotoGP y lucha por llegar al primer Gran Premio

Marquez Honda Motogp 2021

De hecho el octocampeón confirmó que todavía no ha rodado en moto y que «el domingo toqué una bici de carretera por primera vez, pero fue muy suave, durante media hora». Márquez apenas puede levantar pesos todavía con el brazo derecho, el que se lesionó en aquella fatídica caída en el Gran Premio de España.

El vídeo en cuestión fue grabado en la antigua fábrica de Pirelli en Manresa y se puede ver a Pol Espargaró y al doble de Marc Márquez rodando por sus instalaciones, muchas veces en paralelo. Sirvió como presentación del equipo de MotoGP. Pero a los periodistas les sorprendió que Márquez puede hacer eso y rápidamente le preguntaron.

 

Marquez Hrc Motogp 2021

El propio Márquez también ha confirmado que no va a estar en la pretemporada de MotoGP, que comienza el viernes que viene en Catar. Será Stefan Bradl quien se suba a la Honda para tratar de recopilar la mayor cantidad de datos posibles. El alemán ya ha estado en Jerez con la nueva Honda RC213V.

Ahora el objetivo principal de Márquez es poder llegar al Gran Premio de Catar, la cita inaugural de la temporada de MotoGP, que se disputará el último fin de semana de marzo. A mitad de mes el piloto español tendrá otra revisión médica en Madrid en la que le comunicarán si es viable que se presente en Losail.

Marquez Espargaro Honda Motogp 2021

Cuando a Márquez se le sometió a la tercera cirugía, con un método bastante conservador, se estableció un plazo extraoficial de seis meses de recuperación que le mantendría fuera de los circuitos hasta junio. Pero ya parece evidente que está acortando los plazos, a raíz de las declaraciones tanto del equipo como del propio Márquez.

Que el campeón pueda estar en el doblete de Catar se antoja muy complicado. La infección ha retrasado mucho la curación de Márquez, ya que él mismo reconoció que sin ella ya estaría bien. Se habla de Portimao o Jerez como fechas más prudentes para un posible regreso, lo que aún así convertiría la recuperación en un auténtico récord.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube