smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

CHICO MARC ESTÁ PREPARADO… PARA NO GANAR O CAERSE DE NUEVO

El foco de interés ha ido cambiando de protagonistas en el MotoGP. Si a comienzos de temporada todo giraba en torno al posible regreso de Marc Márquez, los radares se trasladaron a las Ducati y a las Yamaha. Pero hoy, enfrentados al Gran premio de Sachsenring en Alemania, Chico Marc vuelve a tener micrófonos por tantas carreras ganadas en el circuito germano.

Todocircuito.com

Marc Márquez afronta este fin de semana su primer examen importante de la temporada. El piloto de Cervera disputará el que será su sexto gran premio tras regresar de la grave lesión que la mantuvo apartado de las pistas durante nueve meses, una cita que se celebrará en el feudo de Marc Márquez, Sachsenring, un circuito en el que ha ganado todas las carreras que ha disputado desde 2010 de forma ininterrumpida.

El #93 -que acumula aquí una victoria en 125, dos en Moto2 y siete en MotoGP- pisará suelo alemán en una posición radicalmente distinta a la de los últimos años, todavía en plena fase de recuperación su última lesión y con unas molestias en su hombro derecho que no le permiten desplegar todas sus habilidades de pilotaje.

Viendo el nivel de sus rivales y la velocidad del propio Marc en este arranque de temporada, es evidente que ganar en Sachsenring este próximo domingo sería algo prácticamente utópico, especialmente después de acumular tres caídas en las tres últimas carreras en las que Márquez ha participado.

Antes de poner rumbo a Alemania, el piloto del Repsol Honda Team habló sus previsiones de cara a la cita de Sachsenring, una pista que no debería castigar en exceso su físico dada su particular configuración: «Veremos en Alemania qué pasa. Está claro que a priori tengo que sufrir menos a nivel físico porque es todo a izquierdas, y eso me va a ayudar, pero si continuamos teniendo los mismos problemas que hemos tenido en Catalunya, poca cosa podemos hacer, así que veremos si en Alemania al menos podemos estar un poquito más adelante».

marc marquez

A pesar del cúmulo de caídas que Márquez ha protagonizado en las tres últimas citas del campeonato y las molestias que sigue arrastrando en su hombro, el catalán no se plantea bajarse de la moto ni en Alemania ni en la cita de Assen que se celebrará una semana después: «Sí que voy a Alemania a menos que cambie mucho la película. Lo dije el jueves, he decidido afrontar y no ser cobarde en este caso. Lo fácil sería decir ‘no estoy listo, me quedo en casa, ya volveré’, es la única manera que tengo de estar encima de la moto, hay cámaras, hay riesgo está claro. Pero tendremos que seguir rodando».

Marc saber que es el piloto con más éxito en Sachsenring de la toda la parrilla, pero no quiere dejarse llevar por este hecho y sabe que en Alemania tocará sufrir una vez más: «En Alemania estoy preparado psicológicamente para no ganar o para volverme a caer, porque sé donde estoy, y no hay nada más que no dejarte llevar por la ilusión y ser realista en todo momento de dónde estás».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube