smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

CHICO MARC EN AUSTIN : POLE, CAÍDA Y PENALIZACIÓN

marca.com

Márquez, como siempre, logró su sexta pole en Austin (que después de convertiría en un 4° puesto de salida). Eso sí, con caída y otro incidente, con Viñales. La polémica le sigue persiguiendo.

Marc optó por ser el último en salir. No quería que nadie le cogiera su rueda. En su primer intento ya tuvo el primer susto. Lo salvó y colocó un 2:04.1 que parecía muy bueno, pero batible.

A la segunda, el ilerdense se fue al suelo en la curva 13. Estuvo a punto de salvarlo, pero no fue capaz. No soltaba la moto, pero tuvo que hacerlo. Se le complicaba al no poder arrancarla. Debió irse en un scooter con Stefan Prein, ‘coach’ del equipo Estrella Galicia Marc VDS en busca de la segunda moto.

Rossi se situaba segundo. Muchos veían el morbo de que se encontraran en el ‘corralito’ y en la rueda de prensa posterior.

El leridano volvió a pista sin perder casi nada de tiempo. A la vez que el resto que cambió neumáticos. Y llegó un nuevo incidente. Maverick Viñales venía mejorando sus cronos… hasta que se topó con Márquez. El de Roses debió cortar al encontrárselo en la trazada buena. Se lo recriminó con aspavientos. El de Cervera decía por gestos que no le había visto. Los comisarios informaron que lo investigarán.

Nuevo reto para el impulsivo campeón del mundo, que saldrá 4° este domingo en lugar de 1°

Los dos volvieron pronto al ataque. Eso sí, Marc cogió la referencia de Maverick. El de Yamaha hizo 2:04.0, que le ponía primero, pero Márquez se lo arrebató con un gran 2:03.6. Con todo, viendo los ritmos, aunque Marc esté un poco mejor, puede haber pelea con ‘Mack’.

Iannone refrendó que a una vuelta es peligroso y partirá tercero. Cuarto arrancará Zarco y quinto, Rossi. Lorenzo, sexto y mejor Ducati, con Dovizioso, octavo tras Crutchlow. Andrea no está contento con los neumáticos. Pedrosa, sufriendo, noveno. Rins, 11º y Pol Espargaró, que logró meterse en Q2, 12º.

VIÑALES LO RECRIMINÓ

La Comisión de Seguridad acordó que se iban a endurecer las sanciones durante la reunión llevada en Austin durante el GP de las Américas, a la que asistieron 19 de los 24 pilotos de MotoGP.

Marc Márquez, selló hoy la pole, su sexta consecutiva en Austin, en una Q2 llena de suspense, en la que el español se fue al suelo a falta de 8 minutos para el final, tuvo que volver a su box y cambiar de moto para poder retornar a pista y mejorar en el último momento a Viñales para quedarse con la pole.

No obstante, Viñales se lanzó a por un último intento, Márquez iba por delante y al aflojar el ritmo a la salida de una curva, partió la vuelta del de Yamaha, que se lo reprochó posteriormente, aunque Marc afirmó después que no vio a Maverick.. Aunque después puntualizó: «He intentado meterme para dentro para no molestar, pensando que no le estorbaría. No sé si venía en vuelta. Le he pedido disculpas, pero todo ha sido por lo de siempre: Iannone me estaba esperando por delante y he tenido que aflojar». El incidente se puso bajo investigación, y desde Dirección de Carrera decidieron penalizar a Márquez con tres posiciones en la parrilla de salida de mañana domingo, con lo que saldrá cuarto, justo por delante de Valentino Rossi. No obstante, de forma oficial, la pole sí se contabilizará como suya.

A su vez, otro incidente entre Pol Espargaró y Thomas Luthi durante la Q1 se encuentra bajo investigación debido a que presuntamente, el español molestó al suizo en una vuelta lanzada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube