smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

CHICO MARC : CON LAS MANOS DESTROZADAS, PERO FELIZ DE VOLVER AL CROSS

motosan.es
Por Lidia Vega Garrote

Marc Márquez ha mostrado en sus redes sociales como ha sido su vuelta a la pista de motocross un año después.

Casi un año después de su lesión y la larga rehabilitación que ha tenido que vivir, Marc Márquez se ha vuelto a encontrar con la tierra para disfrutar de una de sus grandes pasiones: el motocross. Hasta ahora, a pesar de que hubiera podido volver a competir, los médicos le desaconsejaron que practicara este deporte ya que se necesita mucha exigencia física.

En su afán de recuperarse lo antes posible, Márquez ha seguido al pie de la letra estas recomendaciones y no se ha expuesto sobre las pistas de barro a sufrir una lesión que hubiera dificultado aún más su ya larga recuperación. Sin embargo, esta espera se le ha hecho larga, tal y como reconocía el piloto de Cervera durante el Gran Premio de Assen. Necesitaba recuperar su vida normal, donde el motocross era una rutina más de su día a día.

Ante la aprobación de los médicos, lo que hecho Marc Márquez nada más volver de las vacaciones ha sido enfundarse en su mono, coger su moto de motocross e irse al circuito. Él y su hermano Álex se han ido a la pista de Parc La Clua, en Lleida. Junto a los hermanos Márquez se encontraba el ‘sparring’ de Marc y experto en este deporte, José Luis Martínez.

Entrenamiento de motocross junto a su hermano Álex

Los pilotos del equipo Honda aún tienen hasta principios de agosto para recuperar el tiempo perdido sobre su Honda CRF. De hecho, puede que este paso era lo último que le faltaba a Marc Márquez para poder recuperar el nivel físico de antes de la lesión y ese espejismo que fue su victoria en Alemania se convierta en la tónica habitual tal y como nos tenía acostumbrados.

La vuelta de MotoGP está programada para el 5 de agosto, con el plato fuerte el 8, en la pista de Circuito Red Bull Ring. Este circuito es todo un reto para el ocho veces campeón del mundo, ya que nunca ha subido a lo más alto del cajón. Puede que este entrenamiento, unido a las semanas de descanso, supongan que vuelve el Marc de 2019, con más hambre de victorias que nunca.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube