“CHAVALILLO” JORGE PRADO LIDERARÁ AL EQUIPO ESPAÑOL EN EL MX DE LAS NACIONES

El actual líder de la categoría MX2 del Mundial de Motocross será el piloto estrella del team español que correrá entre el 6 y 7 de octubre en el Motocross de las Naciones (MXoN) que se llevará a cabo en RedBud, Michigan, Estados Unidos.

Fuente: motofan.com

José Antonio Butrón, en MX1, Jorge Prado, en MX2 y Carlos Campano, en MXOpen, serán los tres pilotos elegidos por la Comisión de Motocross para representar a nuestro país en el Motocross de las Naciones 2018, carrera de tres mangas por equipos que se celebrará en el RedBud MX de Buchanan, en Michigan el fin de semana del 6 y 7 de octubre.

Resultado de imagen para jorge prado
Prado está cerca de conseguir su primer título mundial en MX2

Butrón viaja a USA como campeón de España de ÉliteMX1 2018 después de haber ganado 7 de las 12 mangas de esta temporada. Jorge Prado, de 17 años, es el actual líder de MX2 y la referencia de nuestro país. Tras la lesión de Iker Larrañaga en el GP de Indonesia, en MXOpen el piloto elegido ha sido Carlos Campano, líder indiscutible del Campeonato brasileño a falta de tres citas para que se termine la temporada allí y en España este año ha finalizado quinto logrando su mejor resultado en Malpartida de Cáceres.

Después de haber considerado todas las opciones posibles, se ha estimado oportuno presentar a estos pilotos al MXoN con quienes esperamos obtener el mejor resultado posible”, comentaba Antonio Alía, coordinador de la Comisión de Motocross de la RFME.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *