smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

CHASE SEXTON DIO PASO DE CAMPEÓN EN UNADILLA

El piloto de Honda estuvo intratable en Unadilla al dominar con gran autoridad ambas mangas del Pro MX 450cc sobre su máximo contendiente Eli Tomac.

Tomac llegó a tener 6 segundos de ventaja sobre Sexton en la primera manga, pero nada pudo hacer para evitar el ritmo arrollador del piloto de Honda

Fuente: thejournal.com

Eli Tomac terminó segundo detrás de Chase Sexton en ambas motos en el Unadilla National en Nueva York, y entregó el liderazgo de la clasificación al piloto de Honda con tres carreras para el final de la temporada.

Tomac ahora sigue a Sexton por un punto en la clasificación de Lucas Oil Pro Motocross, 409 a 408.

Jason Anderson de Kawasaki terminó tercero en ambas motos el sábado y es tercero en la clasificación, con 325 puntos. Ken Roczen de Honda es cuarto, con 304 puntos, y su compañero de equipo Tomac en Star Racing Yamaha, Christian Craig, es quinto, con 273 puntos.

Moto 1
Roczen tomó la delantera al principio de la primera manga en Unadilla, con el campeón defensor Dylan Ferrandis en segundo lugar después de una vuelta. Tomac fue tercero y fue seguido por Anderson en cuarto, Aaron Plessigner en quinto y Sexton en sexto.

Tomac ocupó el segundo lugar en la vuelta 2, luego pasó a Roczen por el liderato en la vuelta 4.

Mientras tanto, Sexton comenzó su marcha hacia el frente de la manada, pasando a Anderson en la vuelta 7 y Roczen en la vuelta 8 para colocarse en el segundo lugar detrás de Tomac.

Sexton tomó la delantera en la vuelta 10 y rápidamente se alejó de Tomac para ganar por 12.858 segundos.

Anderson fue tercero, 19.010 segundos atrás, y Ferrandis y Roczen completaron los cinco primeros.

Moto 2
Tomac salió por las puertas y tomó la delantera en la segunda manga, con Plessinger, Sexton y Barcia después de la primera vuelta.

Pero Sexton rápidamente desafió a Tomac, cerrando la brecha con el líder a 0.324 segundos en la cuarta vuelta.

Sexton tomó la delantera en la vuelta 5 y extendió una ventaja de 10.633 segundos en la vuelta 11 y una victoria de 15.852 segundos en la vuelta 15.

Anderson nuevamente fue tercero, y fue seguido por Plessinger y Roczen.

Que sigue
El Campeonato Lucas Oil Pro Motocross será el próximo 20 de agosto en Budds Creek National en Mechanicsville, Maryland, para la décima de las 12 rondas de la serie.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube