smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

‘CHALECO’ LÓPEZ Y SU FÓRMULA DEL ÉXITO: «GANA EL MÁS CONSTANTE»

Por Team S Motos

Seth Quintero ha pasado a la historia por ganar 12 de las 13 etapas disputadas (incluyendo el prólogo) del Dakar 2022, pero lo que vale en las carreras de largo aliento es ser constante de principio a fin, virtud que reunió como ninguno Francisco ‘Chaleco’ López, quien se alzó como ganador de la categoría Prototipos Ligeros tras liderar la general desde la segunda etapa de competencia.

Siempre mesurado como es su característica, el tenino repasó en Jeddah la filosofía que implementó para ganar junto a Juan Pablo Latrach la tercera edición dakariana en territorio saudí.

“Fuimos muy conservadores, de menos a más. Es una carrera de resistencia. Pudimos hacer una buena navegación y no tuvimos mucho problema, no perdimos tiempo. Finalmente, esta competencia la gana el más constante, el que tuvo menos problemas. Fuimos el equipo que, de lejos, fue más constante. No rompimos, hicimos un buen trabajo y eso nos hizo vencer. El año pasado fue diferente, porque fuimos atacando, atacando, atacando. Ahora fuimos conservando que es muy diferente. Otra forma de administrar la competencia, pero finalmente lo disfrutamos igual”.

 

LOS NÚMEROS DE ‘CHALECO’ EN EL DAKAR

9 ediciones disputadas
3 triunfos
Victorias en 2 categorías distintas
5 podios
Carreras en 3 continentes diferentes (África, América y Asia)
11 etapas lideradas en la edición 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube