smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

‘CHALECO’ LÓPEZ UNIRÁ FUERZAS CON RIVAL DAKARIANO EN LAS VEGAS

El tricampeón dakariano asoma como una de las grandes atracciones de la categoría UTV Turbo Pro en el Baja Vegas to Reno que se disputará hoy en el desierto de Nevada. López, 8° clasificado en el prólogo, correrá la primera parte del recorrido antes de facilitarte el buggy Can Am a su compañero de marca Austin Jones, quien tendrá la misión de llevar al vehículo número T808 hasta la línea de meta luego de prácticamente 800 kilómetros de acción cronometrada.

Prensa Chaleco López

En un circuito polvoriento de 3 millas (4.827 metros), muy parecido al de Laguna Carén, el chileno Francisco Chaleco López y su navegante Juan Pablo Latrach (Can-Am) clasificaron en el octavo lugar durante la prueba que ordenará la grilla de largada de versión número 35 de la competencia donde toman parte 300 vehículos de todas las categorías.

La dupla nacional compite en la categoría UTV Turbo Pro con el número T808, máquina que compartirá con el estadounidense Austin Jones y el brasilero Gustavo Gugelmin, quienes intercambiarán la máquina a mitad de la competencia.

La prueba contrarreloj de los 300 vehículos inscritos se inició por la mañana del jueves 11 donde los participantes compitieron en parejas. El más rápido en la serie de Chaleco López fue el estadounidense Phil Blurton (Can-Am) con 3 minutos 15 segundos 082 milésimas. En tanto López-Latrach (Can-Am) registraron 3’20”755.

“El Prólogo fue muy parecido al de Carén, sonde corrimos contra grandes figuras de esta serie y del rally como el español Dani Sordo, Seth Quintero, Cristina Gutiérrez y otros más. Quedamos conformes con nuestra actuación y entre los 8 más rápidos. Mañana partiremos como a las 11:00 horas para recorrer la mitad del circuito y después toma el auto en posta AJ Jones con Gugelmin”, indicó un acalorado Chaleco López, soportando los casi 40 grados en las afueras de Las Vegas.

La competencia comprende la participación de 30 categorías entre motos, quads, UTV, autos 4×4, camionetas 4×4 y camiones que se subdividen en distintas clases. Entre todos suman 300 máquinas que recorrerán un total de 495 millas (796 kms) en el desierto con 12 paradas para reabastecer y para reparar las máquinas.

La prueba se desarrollará a través de terrenos desérticos remotos y accidentados entre Las Vegas y Reno, largando este viernes 12 a las 10:00 horas en las fuera de Las Vegas, en Beatty Nevada, para continuar por rutas, senderos mineros y de acceso militar a Dayton, Nevada, cerca de Reno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube