smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

‘CHALECO’ LÓPEZ MÁS GRANDE QUE NUNCA: ¡TRICAMPEÓN DEL DAKAR!

Por Team S Motos

Lo vimos ganar el Dakar 2019 a punta de gran velocidad, el de 2021 en base a enorme dosis de estrategia, y hoy repitió la medicina ocupando a la perfección un poco de ambos conceptos. Ese es Renato Francisco ‘Chaleco’ López Contardo, un deportista de fuste que a los 46 años de edad se ha convertido en un piloto completísimo capaz de manejar todos los conceptos del rally cross country con una calidad excepcional, la misma que le permite sumarse a la lista de tricampeones del rally más duro del mundo y colocar a Chile por sexta vez en el sitial más alto del podio en esta carrera.

+ En esta edición el tenino junto a su gran navegante Juan Pablo Latrach Vinagre sacaron a relucir todos los ases bajo la manga para alzarse como los verdaderos maestros de la estrategia, manejando a la perfección los tiempos en una actuación sin fisuras que les ha llevado a adjudicarse la categoría Prototipos Ligeros con una impresionante ventaja de 52 minutos sobre la dupla conformada por el sueco Sebastian Eriksson y el nerlandés Wouter Rosegaar.

+ El joven Seth Quintero quedó lejos de la punta a nivel de resultado final, pero con un record admirable que será muy, pero muy difícil de romper. El estadounidense del equipo Red Bull Junior encadenó 12 triunfos de especiales (de 13 posibles), superando por 2 la marca que ostentaba desde 1994 el francés Pierre Lartigue.

+ Cristina Gutiérrez saca partido a los problemas mecánicos en el buggy de Fernando Álvarez para quedarse con el tercer puesto del podio, merecido premio para una piloto ultra veloz que en escasos años ha ascendido rápidamente peldaños hasta transformarse en una de las mejores exponentes en Vehículos Ligeros.

Cristina Gutiérrez

+ Lucho Eguiguren no tuvo una jornada fácil, pero sacó la tarea adelante para completar su mejor Dakar hasta la fecha con un 14° puesto que premia su determinación por volver a correr la prueba off road más dura del mundo.

+ Lucas del Río cerró su debut dakariano con el puesto 26° de la etapa y 34° de la general en Side by Side, un resultado que esconde la excelente labor que desempeñó cada vez que su buggy Can Am no reportó problemas en la ruta.

+ El infructuoso cambio de líder que esperábamos en la categoría motos finalmente se dio en los Side by Side, cuya infartante definición vio al estadounidense Austin Jones quedarse con la victoria tras quitarle en los compases finales el liderato a Gerard Farrés, quien había iniciado la etapa decisiva como puntero de la general.

 

RESULTADOS ETAPA 11 DAKAR – PROTOTIPOS LIGEROS

1 Seth Quintero-Dennis Zenz 1:48.46

2 Sebastian Eriksson-Wouter Rosegaar a 1.23

3 Francisco López-Juan Pablo Latrach a 5.31

4 Cristina Gutiérrez-Francois Cazelot a 8.52

5 Jean-Luc Pisson-Jean Brucy a 11.08

6 Santiago Navarro-Marc Sola a 13.17

32 Luis Eguiguren-Matías Vicuña a 1:05.49

 

CLASIFICACIÓN FINAL

1 Francisco López-Juan Pablo Latrach

2 Sebastian Eriksson-Wouter Rosegaar a 52.22

3 Cristina Gutiérrez-Francois Cazelot a 4:05.33

4 Santiago Navarro-Marc Sola a 5.11.35

5 Pavel Lebedev-Kirill Shubin a 5.52.14

6 Camelia Liparotti-Xavier Blanco a 8:26.11

14 Luis Eguiguren-Matías Vicuña a 13:31.18

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube