smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

‘CHALECO’ COMPLETA DÍA SOÑADO; 3 PODIOS DAKARIANOS PARA CHILE

Para hacer de este 17 de enero de 2020 un día perfecto en materia tuerca para nuestro país, solo restaba que Francisco López rematara entre los 3 primeros de la serie Side by Side del Dakar 2020 en Arabia Saudita, objetivo que ‘Chaleco’ junto a su navegante Juan Pablo Latrach cumplieron a la perfección al situarse terceros en la clasificación general liderada por Casey Currie y Sergei Kariakin. De esta manera el tenino contribuye de manera decisiva a un nuevo hito chileno que, por primera vez, tiene 3 pilotos de diferentes categorías en el podio de una misma edición dakariana. Tremendo cierre para una carrera que ha pasado a engrosar la lista de los grandes capítulos del deporte motor nacional en la elite planetaria.
¿Cuántos países podrán decir lo mismo en la historia dakariana?, preguntamos con la humildad de un país al que le han costado mucho las cosas, estando tan lejos de todo.
Y en este punto recordamos de inmediato a quien nos abrió las puertas de este universo : CARLO DE GAVARDO PROHENS (QEPD), ¡TE QUEREMOS CARLITO!

 

RESULTADOS FINALES ETAPA 11

CLASIFICACIÓN FINAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube