smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

‘CHALECO` ARRASA Y QUEDA AD PORTAS DE CONQUISTAR CUARTO PODIO DAKARIANO

S Motos en el Dakar 2020 de Arabia Saudita

Síguenos en www.smotos.cl y nuestras redes de Youtube, Instagram, Facebook y Twitter

Tal como lo preveíamos el tenino junto a su copiloto Juan Pablo Latrach dejaron atrás con estilo los problemas técnicos que los condenaron a perder prácticamente 1 hora en la etapa 10 maratón del Dakar 2020. La dupla nacional salió con todo en la penúltima especial cronometrada y su trabajo les premió como recompensa un importante triunfo, por goleada como bien lo denominó la página oficial del Dakar, que los deja muy bien situados de cara a completar mañana la tarea con el tercer lugar de la general en Side by Side, resultado que de darse permitiría a López alcanzar su cuarto podio en la prueba off road más dura del orbe. En lo que respecta a la lucha por el triunfo, Casey Currie afrontará los últimos 374 kilómetros cronometrados con una importante cuenta de ahorro de 45 minutos sobre el ruso Sergei Kariakin, por lo que USA está ad portas de llevarse dos triunfos dakarianos, algo inédito para el país norteamericano.

Las reacciones de López

“Fue una jornada de mucha duna donde me sentí cómodo y donde no tuve problemas como en las etapas anteriores… Siempre tuve claro que en las condiciones que venía a correr: solo, sin un equipo o partner iba a resultar difícil en medio del desierto en caso de inconvenientes. Y sobre esa base nos preparamos con Juan Pablo (Latrach, navegante). Lamentablemente, hemos tenido más percances de los normales y por eso estamos donde estamos”, comentó a su llegada a Haradh un abrigado Chaleco López por el intenso frío en tierra saudí.

Ahora sólo le quedan 167 kilómetros de velocidad pura al binomio nacional para tratar de acercarse a sus antecesores, aunque se ve lejano un nuevo título por la diferencia de casi una hora con el puntero. Aún así, el curicano saldrá a fondo para terminar de la mejor forma la versión 42° del Dakar. Mañanaviernes) daremos todo con Juan Pablo (Latrach) para estar lo más cerca posible del primero. Soy un tipo batallador, que no se rinde… Hemos demostrado que somos rápidos y que la navegación la dominamos. Hemos ganado dos etapas y hemos sido segundo otras dos veces, pero también hemos tenido un par de problemas mecánicos».

 

RESULTADOS PROVISIONALES ETAPA 11

CLASIFICACIÓN GENERAL TRAS 11 ETAPAS

POSICIONES DE LÓPEZ A LO LARGO DE LA ETAPA

Km 58 Km 108 Km 162 Km 212 Km 271 Km 324 Llegada
3 2 1 1 1 1 1

 

RANKING SUDAMERICANO

Pos Piloto País Moto Tiempo
3 Francisco López Chile Can Am 52:37.04
10 Reinaldo Varela Brasil Can Am 57:33.34

 

LÍDERES A LO LARGO DE LA ETAPA

Km 58 Km 108 Km 162 Km 212 Km 271 Km 324 Llegada
Hildebrand Hildebrand López López López López López

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube