CHAD REED CONFIRMA PARTICIPACIÓN EN EL AMA SUPERCROSS CON SUZUKI

El experimentado piloto australiano, uno de los referentes del motocross de USA, estará una vez más en el partidor durante la temporada 2019 del AMA Supercross que parte en Anaheim. Reed confirmó su incorporación con el equipo JGRMX/ Yoshimura/ Suzuki, donde apunta a mejorar lo realizado en la última campaña.

 

Fuente: speedsport.com

El team JGRMX / Yoshimura / Suzuki Factory Racing anunció su alineación de pilotos para la próxima temporada de Monster Energy Supercross.

En la serie estelar 450cc estarán el doble campeón de la categoría Chad Reed y Justin Hill. Además, Alex Martin se unirá a Jimmy Decotis, Kyle Peters y Enzo Lopes en la clase 250 corriendo con la flamante RM-Z250.

Weston Peick, también regresará al JGRMX / Yoshimura / Suzuki Factory Racing Team por quinto año. Sin embargo, debido a una lesión grave en el Supercross de París en noviembre, donde sufrió múltiples lesiones faciales, Peick no estará compitiendo hasta que esté sano y listo.

Peick tiene la esperanza de volver a la pista esta temporada. Hasta entonces, firmará autógrafos y se reunirá con fanáticos en varias carreras de Supercross.

Cuarto en la lista de todos los tiempos de Supercross, con 44 victorias en el evento principal, Reed es uno de los corredores más populares en el paddock y competirá en la serie de Supercross 450 en 17 rondas con una Suzuki RM-Z450.

El piloto de 36 años tuvo una última fase de año bastante intensa, barriendo el S-X Open en Nueva Zelanda y capturando el Campeonato Internacional de Oceanía FIM.

«Chad Reed es un profesional consumado, y veo que tiene muchas ganas de ganar», dijo Jeremy Albrecht, Team Manager del JGRMX / Yoshimura / Suzuki Factory Racing .

«También estoy ansioso por ver a Justin Hill correr en la clase 450. Él tiene un talento increíble. Realmente ha incrementado su programa de entrenamiento durante la pretemporada. Estoy deseando que Weston Peick se alinee en la puerta cuando esté sano. Peick es una persona dura y feroz competidora».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *