CF MOTO SE POTENCIA CON FLAMANTE MODELO GT

La CFMoto 400GT, como el resto de modelos del fabricante chino, tira por el suelo los argumentos de aquellos que desprecian todo aquello que venga del gigante país asiático. Tanto en diseño como en equipamiento o en calidad de acabados, las motos de CFMoto están muy por encima de la media de sus compatriotas y la marca tiene buenas ventas en Europa. Las CFMoto, para acabar de romper con el tópico de las motos chinas, hay que decir que gozan de una buena reputación de fiabilidad.

La 400GT equipa el bicilíndrico en paralelo DOHC de 400,4cc que usa la 400NK, a su vez basado en el 650, y que al mismo tiempo está inspirado en el twin de la ER-6n. El 400 de la GT y de la NK tienen también las mismas cotas del de la ER 4n (que se comercializa en Japón) y rinde la respetable cifra de 42 CV, nada mal para esta cilindrada.

El diseño de las CFMoto tiene su origen en el centro Kiska de Austria, el mismo que trabaja para KTM, y la verdad es que esta 400GT tiene un acertado estilo, moderno y deportivo. Lleva un par de maletas, muy bien integradas en la estética de la moto, una cúpula ajustable y un par de faros delanteros que emplean tecnología LED. Todo para ser una buena Gran Turismo.

Otro detalle de calidad es su pantalla TFT a color, que ofrece mucha y clara información.

Fuente: solomoto.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *