CÉSAR BARRALES DIO EL BATACAZO PAPAYERO EN 5ª FECHA DEL PRO SBK

La Región de Coquimbo nuevamente fue el epicentro del motociclismo en pista albergando la quinta fecha del campeonato Pro SBK en el circuito Juvenal Jeraldo de Huachalalume en La Serena, donde las sorpresas estuvieron a la orden del día gracias a la notable victoria en la serie mayor (1000cc) de César Barrales, quien se encargó de batir en el puntaje acumulada nada menos que al máximo favorito Martin Scheib. Pese a este impensado resultado “El Roedor” también se llevaría un buen premio desde la cuarta región, puesto que se cobró revancha ganando la categoría Sport 300 Pro.  Los restantes vencedores en la prueba nortina fueron Cristian Larenas, Juan Cabello, Félix Barra y Simón Barraza.

 

Foto portada: César Barrales

El aporte femenino se hizo sentir con Milenka Cvitanovic y Javiera Molina.

Comunicado prensa CM Producciones:

Ya terminada la 5º fecha del Campeonato Nacional PRO SBK y con un numero de pilotos que se mantiene firme al ritmo del Campeonato, cerramos la fecha con una buena sensación del fin de semana.

En la categoría Moto 5 Honda Simon Barraza sigue encabezando el ranking pero con un Martin Godoy que no le pierde pisada dándose con todo en las 2 mangas. Esto se definirá en las 2 fechas finales del Campeonato, ya que se ubican con poca diferencia de puntaje. Le siguen Espinoza quién le recorta algunos puntos a Galleguillos por el 3º puesto del campeonato.

En la categoría SSport 300 Promo Patricio Roth, pese a terminar en un 4º lugar, se mantiene al tope de la tabla de posiciones, seguido de Espinoza y Calderón que se afianza en la 3º posición de la tabla.

En la categoría SSport 300 PRO la batalla es sin cuartel entre D Angelo, Chio, Molina y Marín, todos muy pegados en la tabla, por lo que solo en las dos últimas fechas se definirá la corona.

En SBK PROMO Salgado, pese a terminar 3º lugar, se mantiene al tope de la tabla seguido por un Larenas que desconoció la moto a principios de año, pero que ha retomado sus tiempos de PRO. El 3º lugar del campeonato tiene varios candidatos, Sole, Reveco, Haddad, Fernández y Peñalba.

En la máxima categoría, el SBK PRO, Martin Scheib se mantiene como líder de la general, a pesar de su 2º lugar el finde, seguido por Godoy, Rodríguez y Barrales, quien se quedó con la fecha. Quinto en la tabla está Serrano.

El SBK C esta fecha tuvo pocos pilotos en competencia, pero rescatamos el primer lugar de Cabello, seguido de cerca por Elgueta, quienes se mantienen en esa misma posición en la tabla. Esperamos vuelvan los pilotos faltantes en esta grilla para la 6º fecha a desarrollarse en el Autódromo de San Antonio el próximo 29 y 30 de septiembre.

Saludos del DR. Mortis a todos los pilotos y aficionados a la velocidad, y nos veremos en San Antonio para cerrar el mes de la patria!!!

RESULTADOS PRO SBK

5ª FECHA

HUACHALALUME, LA SERENA

2.500 metros

 

SBK PRO

Pos Piloto
1 César Barrales
2 Martin Scheib
3 Cristian Godoy
4 Ruben Rodríguez
5 Helberts Serrano

 

SBK PROMO

Pos Piloto
1 Cristian Larenas
2 Ángel Peñalba
3 Diego Salgado
4 Javier Adasme
5 Carlos Fernández
6 Carlos Guzmán

SBK C

Pos Piloto
1 Juan Cabello
2 Jaime Elgueta

 

SPORT 300 PRO

Pos Piloto
1 Martin Scheib
2 Ricardo Chio
3 Antonio DAngelo
4 Benjamín Molina
5 Yeferson Marín
6 Milenka Cvitanovic

SPORT 300 PROMO

Pos Piloto
1 Félix Barra
2 Enrique Muñoz
3 Cristóbal Calderón
4 Patricio Roth
5 Rodrigo Cerda
6 Carlos Arratia

MOTO 5

Pos Piloto
1 Simón Barraza
2 Martín Godoy
3 Marco Espinoza
4 Matías Galleguillos
5 Benjamín Larenas
6 Luis Vásquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *