smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

CEO DE HARLEY DICE QUE LA MARCA LLEGARÁ A SER TOTALMENTE ELÉCTRICA

Vamos cambiando de a poquito el switch, tras 15 días intensos de Dakar, refrescando nuestra web también con noticias de la calle, del asfalto y de otras especialidades deportivas del motociclismo…

Super7moto.com

Las declaraciones de Jochen Zeitz, CEO de Harley-Davidson, en una entrevista concedida a Dezeen a buen seguro que caen como un jarro de agua fría sobre los más puristas, que por otra parte son los más incondicionales de la marca.

La marca de Milwaukee hizo su estreno en el emergente mercado de la automoción eléctrica con la LiveWire, una imponente pero cara motocicleta, incluso la MoCo hizo de LiveWire una marca independiente, de esta manera vinieron los siguientes modelos, pero dentro unas pretensiones menos premium, primero llegó la S2 Del Mar, y su versión Launch Edition de edición limitada lanzada en mayo de 2022, seguida de la puesta en marcha de la producción con la posibilidad de hacer pedidos anticipados en la segunda mitad de 2022.

La gama S2 es la de los modelos que suponen los pesos medios eléctricos de Harley, ahora tiene la intención de seguir dando pasos generalistas, para ello quiere producir motocicletas eléctricas ligeras que sería el siguiente escalón hacia abajo con las S3 producidas en cooperación con KYMCO.

Pero una vez llegado a la base se vuelve a tomar como objetivo las motocicletas más pesadas, esa sería la línea eléctrica S4, como buque insignia de la marca, como lo son y han sido las Touring.

Les ofrecemos un extracto de las declaraciones del CEO de Harley-Davidson en las que confirma que la marca será totalmente eléctrica, algo que también han declarado otras marcas de motocicletas y automóviles, como Volvo, Fiat, Mercedes, Buick, Bentley y Rolls-Royce:

«Creo en un gran cambio transformador para las marcas icónicas, que es lo que siempre he hecho en mi vida».

«En algún momento, Harley Davidson será totalmente eléctrica», declaró a Dezeen. «Pero esa es una transición a largo plazo que debe suceder. No es algo que haces de la noche a la mañana».

«Ahora, como lo hicieron los fundadores en ese momento al tratar de reinventar o inventar algo único, eso es obviamente algo que nosotros, como marca de la empresa, también debemos hacer».

«Lo que estamos haciendo es celebrar nuestro pasado, pero también evolucionar la marca al mismo tiempo», continuó. «Es una evolución natural que tenía que suceder».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube