smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

CATA DE GAVARDO Y AUTOSEARCH: UNA ALIANZA GANADORA CONSTRUIDA EN BASE A PASIÓN

Heredera de una gran tradición tuerca que comparte con hermanos y primos, Catalina de Gavardo Polloni (39 años, administradora hotelera de profesión) dio un paso importante en su carrera laboral durante el año 2015 al estrenar en conjunto con su socio inversionista Iván Pini el proyecto Autosearch, una automotora ubicada en Avenida Las Condes 7.700 que en escaso tiempo, gracias a su espíritu familiar y cercano a los clientes, ha alcanzado excelentes resultados que les permiten proyectarse con optimismo hacia el futuro y con la opción inminente de ampliar el negocio al mercado de las motocicletas. La propia “Cata” comparte con S Motos detalles de su camino en la industria de las 2 y las 4 ruedas, el modelo de negocios que está aplicando y sus objetivos a corto y mediano plazo ligados a un promisorio negocio que viene a plasmar toda su pasión motorizada que conserva en las venas desde muy pequeña.

 

Por Ignacio Psijas, fotos: Claudio Morales

 

Catalina, ¿cómo te iniciaste en el rubro tuerca?

“Somos una familia tuerca compuesta por cuatro hermanos. El mayor Antonio tiene una Automotora grande llamada La Dehesa Autos en la que trabaja también mi hermano chico Pablo, mientras que Jaime se desempeña en Kaufmann. En lo personal aprendí de las ventas de autos usados, durante mi paso por Peugeot Chile.

 

¿En qué momento surge la idea de tener Autosearch?

“La iniciativa nació con mi socio Iván Pini mientras yo trabajaba en la industria. Nuestra idea fue efectuar el negocio con nuestro sello personalizado y sobre todo con mucha pasión. Nuestro concepto se resume en la búsqueda de clientes que requieren un servicio lleno de detalles que hagan la diferencia. Para ello generamos lazos, que impliquen que las personas recurran a Autosearch, porque se trata de una gran experiencia de negocios con sabor a tranquilidad, felicidad y vida. Invitamos a que nos traigas tu vehículo, o bien pídenos tu próximo auto. Será un placer trabajar para ti en lo que nos apasiona”.

Catalina de Gavardo y su socio Iván Pini bien acompañados por los últimos ejemplares de S Motos.

 

¿Qué significa en lo personal para ti disponer de este negocio en una industria automotriz que es tan competitiva en nuestro país?

“Por fortuna, y dado que he realizado las cosas bajo mi modelo, no siento la presión de la competencia. Es más, me ha dado la oportunidad de conocer gente muy buena onda tanto clientes como colegas que siempre estuvieron dispuestos a ayudarme en sus inicios. En ese sentido quisiera destacar a Eduardo Talciani y Javier Basualdo, quienes nos ayudaron al principio asesorándonos y hasta hoy nos apoyan en algunos negocios”.

 

¿Cómo han ido seduciendo a los clientes?

“La mayoría de nuestros clientes han llegado por voz y se van repitiendo gracias a nuestro servicio personalizado”.

 

¿Qué nos puedes comentar del trabajo que realiza Iván Pini?

“Iván es mi socio capitalista y me ayuda los fines de semanas a revisar los autos y mostrarlos. Él también es tuerca, le gusta comprar autos antiguos y restaurarlos”.

 

¿Cuáles son las características que resaltarías de Autosearch?

“Es una automotora chiquitita con un stock no superior a los 15 autos, pero súper personalizada, en la que además ofrecemos créditos y seguros. Disponemos de oficina y arriendo de estacionamientos subterráneos donde quedan los autos guardados. Yo hago todo, saco las revisiones técnicas, voy a retirar los autos a las casas de los clientes, los llevó a talleres, etc. No tengo un horario establecido, ya que trabajamos según las necesidades de los clientes. Esto me ha llevado a dejar autos incluso hasta Puerto Montt”.

Si deseas contactarte con Autosearch puedes hacerlo a través de los teléfonos +569 92439961 y +56966889600 o asistir directamente a sus oficinas en Avenida Las Condes 7.700.

 

¿Cómo ha ido evolucionando el proyecto con el paso de estos 3 años?

“Estamos consolidados en el mercado y ahora manejamos una cartera de clientes más amplía, gracias a que hemos logrado una mayor presencia y al hecho que tenemos buenas recomendaciones de los clientes”.

 

¿En qué momento se encuentran actualmente con Autosearch? ¿planes o iniciativas que estén llevando a cabo?

“El negocio ha ido bien lo que nos ha permitido tener más capital de trabajo. Nuestro modelo de negocio es a corto y mediano plazo es mantener el sistema hiper personalizado y conservar altos niveles de servicio y satisfacción”.

 

Tenemos entendido que también tienen en mente ampliarse a las motos.

“Así es, entre nuestros planes de corto a mediano plazo está penetrar en la venta de motos, tanto en las de enduro y las de calle que han tenido un gran aumento de ventas”.

 

¿Qué proyecciones tienen en vista?

“Aunque suene tentador crecer, no vamos a dejar de atender los propios dueños. La idea es diferenciarse claramente de sitios de subastas y automotoras clásicas de bajo nivel de servicio. Nuestro modelo es de costo controlados pero con atención en oficinas de primer nivel y autos guardados en subterráneos vigilados con guardias. Esto nos permite comprar y vender autos a valores reales sin que los clientes sientan que han hecho un mal negocio. Si hay que crecer lo haremos en unos 3 años más, una vez que tengamos gente entrenada con nuestro modelo. Ten por seguro que siempre vamos a estar encima de cada operación, ya que disponemos de una red de proveedores que incluye talleres, seguros y créditos que complementan nuestro actuar”.

La pasión tuerca corre fuerte en las venas de Cata de Gavardo

 

¿Qué mensaje podrías dejar a quienes estén interesados en acudir a Autosearch?

“Quiero dejar invitado a todos los lectores de SMotos, que estén con las ganas de renovar su auto o moto, para que se contacten conmigo y yo felizmente me haré cargo de todas las gestiones y trámites de la venta de la manera más profesional y segura para que no pierdan tiempo y puedan seguir disfrutando del día sin tener que moverse”.

 

RECUERDOS FAMILIARES
Hablar de la familia De Gavardo es hacerlo de la historia grande del motociclismo nacional, como bien lo sabe “Cata”, quien desde muy pequeña vivió este vínculo tuerca estrechamente junto a sus hermanos y primos.

“Mis recuerdos de infancia siempre están asociados a los fines de semana y vacaciones que pasábamos en el Fundo La Vacada junto a mis hermanos y primos Carlito, Giorgito y la Titi. Los hombres andaban en moto y yo en bici. Me gustan los autos y las motos desde chica, así que veía todas las carreras que se realizaban en La Vacada. Mi padrino es Chago Lazo, quien incentivó a Carlo a andar en moto”.

Ya que mencionas a Carlo, ¿qué es lo que más recuerdas de él?

“De Carlitos siempre destaco su carisma y humildad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube