CASEY STONER SE SIENTE ACOMPAÑADO EN SU LUCHA CONTRA LA FATIGA CRÓNICA

marca.com

La pasada semana, Casey Stoner se sinceraba en el podcast ‘Rusty’s Garage’ y afirmaba que volvía a sufrir un síndrome de fatiga crónica (ya lo tuvo en 2009, cuando se perdió varias carreras por dicha enfermedad) que le impide realizar prácticamente ninguna actividad deportiva. Entre ellas, obviamente, pilotar.

«No tengo la energía para pilotar, y hacerlo me haría tener que quedarme una semana entera en el sofá», admitía el piloto, ex de Repsol Honda o Ducati.

Ahora, sin embargo, el australiano ha vuelto a comparecer (esta vez a través de un tuit en su cuenta personal) para agradecer todos los mensajes de apoyo que ha recibido desde que se publicó el podcast.

Casey Stoner

@Official_CS27

I’m humbled by the response to my recent podcast with @Thrusta1 where I shared my current challenge with suffering Chronic Fatigue. Thanks to my fans & the moto industry for your thoughts & well wishes they mean a lot!  You can hear the podcast on iTunes at Rusty’s Garage.

Ver imagen en Twitter
343 personas están hablando de esto

«Estoy conmovido por la respuesta al reciente podcast en el que compartí mi desafío actual al sufrir fatiga crónica. ¡Gracias a mis fans y a la industria de la moto por sus pensamientos y buenos deseos que significan mucho!», ha escrito Stoner en un tuit en el que adjunta una foto en la playa, acompañado de su esposa y sus dos hijas.

 

Carlito de Gavardo Endurista

Scroll al inicio