smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

CASALE Y ENRICO LIDERARON EL SHOW DE LA 9a ETAPA EN LOS QUADS

S Motos en el Dakar 2020 de Arabia Saudita

Síguenos en www.smotos.cl y nuestras redes de Youtube, Instagram, Facebook y Twitter

 

Nadie puede augurar que sucederá en los próximos 3 días de Dakar, pero lo cierto es que pase lo que pase la edición 2020 en Arabia Saudita dejará como uno de sus puntos destacados la notable faena de Ignacio Casale y Giovanni Enrico en la serie para cuatriciclos. ‘El Perro’ nuevamente firmó una etapa muy cerebral para ganar su cuarta triunfo en especial y aumentar su ventaja en la cima de la general tras 9 etapas completadas, mientras que el antofagastino sumó un nuevo segundo lugar – a solo 3 segundos del Nacho- que si bien no le sirve en la general (abandonó en la etapa 6, pero reenganchó como piloto del Dakar Experience) si habla a las claras que actualmente es uno de los mejores pilotos en la especialidad. El fantástico día de los nacionales lo completó Ítalo Pedemonte, quinto en la etapa, su mejor resultado hasta la fecha en el Dakar. 

 

CASALE FELIZ CON SU CUARTA ETAPA GANADA DEL DAKAR 2020

“Fue una buena etapa, una especial larga, muchos kilómetros y llegamos muy tarde al bivouac, pero seguimos primeros en la general que es lo importante.

Fue un día duro, con muchas piedras por lo que era muy fácil romper una rueda. Cuidamos mucho, mi objetivo era pillar a Vitse para que no me sacara mucha ventaja y así fue”.

 

RESULTADOS PROVISIONALES ETAPA 9

CLASIFICACIÓN GENERAL TRAS 9 ETAPAS

Ampliando..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube