smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

CASALE SE CONSAGRÓ DE SUMARAI EN JAPÓN; “EL PERRO” PREPARA NUEVO CAPÍTULO

A inicios de esta semana el reciente ganador del Rally Dakar en la serie quad fue protagonista de un hecho histórico para el motociclismo chileno, ya que recibió un homenaje espectacular nada menos que en las instalaciones de Yamaha Factory en Japón, donde los trabajadores de la compañía de los diapasones entrelazados aplaudieron de pie al “Perro” por su notable labor como embajador de la marca. Gran momento para el Nacho, quien pese a no dar demasiadas luces sobre su futuro, a cada instante estaría más cerca de comenzar una nueva era en su carrera deportiva, esta vez a los mandos de una Yamaha en los UTV, categoría que el mandamás del Dakar Etienne Lavigne quiere potenciar de cara a la edición 2019.

 

Para ver el homenaje que recibió Ignacio Casale en Japón, haz (click aquí)

 

Casale en Yamaha Japón

«Gran día en la fabrica de Yamaha junto a Mr Yoshihiro Hidaka, presidente de esta gran compañía. Gracias por la invitación y el recibimiento, para mi es un honor representar a Yamaha».

 La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, sala de estar e interior

 

Como si fuera poco, Casale durante su ruta por Japón también fue distinguido por la empresa de cascos Shoei, tal como lo dio a conocer el propio piloto en sus redes sociales.

Gracias cascos Shoei por la invitación a la fabrica .En la foto con el presidente de la compañía. Gracias por darme la mejor seguridad! Una tremenda experiencia.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube